FOTO. Thalia abusó de los filtros y Photoshop y la hacen pedazos

Según los seguidores de la cantante mexicana, ella no quiere envejecer con dignidad y se aferra a la idea de seguir siendo joven usando filtros en cada una de sus fotos.
Publicidad

Pese a que Thalía es una celebridad elogiada y aplaudida, hay ocasiones en que las críticas se hacen presentes. Un claro ejemplo es una de sus recientes fotos en Instagram.

En esta ocasión la cantante recibió ataques de usuarios de redes sociales. Y es que ella subió una imagen donde se hace evidente el uso excesivo de filtros y Photoshop, provocando una ola de críticas.

“???? #BloomingOpal es una de mis 5 fragancias disponibles en #Amazon. ¡Es una deliciosa mezcla de Coco, Madreselva, Gardenia y otros ingredientes riquísimos, y me fascina como me hace sentir cuando la llevo puesta!”, escribió.

La estrella mexicana se muestra promocionando su más reciente lanzamiento de una línea de perfumes; sin embargo, los internautas notaron que la imagen estaba exageradamente editada.

Y como no se guardan nada, se lo hicieron saber. Además, le piden que “envejezca con dignidad”, y que deje de aferrarse a aparentar tener menos edad de la que tiene

  • “¿Por qué no puedes dejar de usar exceso de filtros?,acabas de cumplir 48 años!”
  • “¿Es en serio que quieres seguir pareciendo de 20? Jajaja por Dios, no llevas tu edad con dignidad”
  • “Mi Thali hermosísima no necesitas tanto filtro ¡casi no tienes facciones! ♥️????????”
  • “¿Acaso te da vergüenza mostrar sus arruguitas? Envejece con dignidad ????”
  • “Demasiado exagerada en filtros”

A lo grande

La intérprete acaba de llegar a los 48 años de edad, mismos que los celebró en una íntima reunión familiar en su nueva casa y comiendo varios deliciosos pasteles hechos por sus hijos.

Los primeros vistazos de este festejo los compartió Tommy a través de su cuenta de Instagram, en la que reveló algunas historias del instante en que consiente a su esposa con un colorido pastel, mientras todos en la mesa le cantaban las tradicionales Mañanitas.

Y eso no es todo, porque además la cantante no ha parado de presumir las sorpresas que han llegado a sus manos.

(Visited 185 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO