Espectáculos

El guatemalteco Jorge Lambour presenta su propuesta musical como solista

Jorge Lambour es conocido en la escena del rock guatemalteco desde los años 90 luego de su participación con Influenza y Plan Beta.

El guatemalteco Jorge Lambour actualmente es guitarrista de la legendaria banda Influenza, conocida por grandes éxitos como “Si no hay sentimiento” y “Te esperare”. Además, es vocalista y guitarrista de Plan Beta con la cual lanzó tres discos.

Después de varios años en la industria de la música junto a grandes bandas de rock, Lambour decidió lanzarse como solista. En esta nueva etapa, el guatemalteco lanzó el EP que posee talento de muchos músicos reconocidos en el país y que pertenecen a diferentes bandas.

“Me siento muy feliz por este nuevo proyecto. Aunque me encantan las bandas de Influenza y Plan Beta, tenía mucha música que no encajaba con ninguna y entonces muchos me comentaban que ya no hiciera otro grupo, sino que me lanzará como solista. Al principio no me atrevía pero decidí tirarme al agua, hace un año empecé a producirlo”, indicó Jorge.

Recomendados

 

Sobre el EP

La propuesta musical de Jorge lleva como nombre Casimirograma. Este material fue lanzado el 24 de agosto en diversas plataformas digitales y se presentará en vivo el 25 de septiembre.

“El nombre de Casimirograma inició por una canción que no saldrá en el EP. Era una melodía que la única palabra que le iba era casimirograma (la cual no significa nada), al final ya no la grabamos. Pero esa palabra se volvió parte de la banda y cuando decimos ‘casimirograma’ nos referimos a ese sonido en especial y por eso le di ese nombre”, comentó Lambour.  

El show

El 25 de septiembre será un show a puerta cerrada, sin embargo, Lambour regalará entradas para los fans que quieran acompañarlo y disfrutar de la puesta en escena de este gran proyecto.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de ver a grandes músicos, con quienes dará a conocer su nueva música.

Detalles

Lambour describió que el diseño del EP fue trabajado por un diseñador paquistaní, cuenta con 5 canciones y una de ellas es con colaboración de Raysa Morales.

“Habrá una canción que se llama Brillaste con colaboración con Raysa Morales. Desde que la escuche sabía que tenía que hacer un tema con ella y fue así como surgió”.

Querid@s amig@s: les presento CASIMIROGRAMA, nuestro primer EP producido por Andre Gamez , Paulo Garcia y su servidor....

Posted by LAMBOUR on Monday, August 26, 2019

Primer sencillo

Para dar a conocer su trabajo, Lambour lanzó su primer tema titulado “Piel” junto a su videoclip.

“Es la primera carta que quiero sacar para que las personas sepan a qué va a sonar Casimirograma. Es una canción que habla de un crush, un amor que no se puede tener”.

Casimirograma posee una mezcla de rock, blues, pop, entre otros. Escuche el primer tema “Piel”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos