VIDEO. Star Wars episodio IX: revelan el primer adelanto de “The Rise of Skywalker”

"Star Wars: The Rise of Skywalker" significará el final de una era para la famosa saga. Y es que será la conclusión de nueve películas desde la primera estrenada en 1977.

Este sábado se presentó el primer póster de “Star Wars: The Rise of Skywalker” en el marco de la D23.

En el afiche se podía ver a Rey (Daisy Ridley) sosteniendo un sable frente a Kylo Ren (Adam Driver).

Disney anuncia tres nuevas películas de “Star Wars” a partir de 2022

Pero lo que en realidad llamó la atención fue el rostro que aparece al fondo; pues se asemeja a la cara de Palpatine.

Primer adelanto

Ahora, en el primer adelanto extendido de la cinta, podemos ver a Rey con una capa y con el sable de luz que pertenece al “lado oscuro”. Generando así más dudas que respuestas.

Este tráiler se suma al teaser revelado hace unos meses por Disney.

TRÁILER

“Star Wars: The Rise of Skywalker” significará el final de una era para la famosa saga. Y es que será la conclusión de nueve películas desde la primera estrenada en 1977.

Además, regresarán algunos de los actores originales. En este caso, Anthony Daniels (C-3PO) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian).

Su estreno está fijado para el 20 de diciembre, y después, la franquicia anunció un descanso de los cines.

Eso sí, Disney+ ya confirmó tres series basadas en la saga de “Star Wars”. Se trata de “The Mandalorian”, protagonizada por el chileno Pedro Pascal, que debutará el 12 de noviembre; “Obi-Wan Kenobi”, estelarizada por Ewan McGregor; y una precuela de “Rogue One”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.