Espectáculos

Karol G y Anuel AA se casan, conoce todos los detalles de la boda

La cantante colombiana reveló algunos detalles de uno de los momentos más importantes de su vida.

Tanto Karol G como Anuel AA se han convertido en toda una sensación en las redes sociales desde que anunciaron su noviazgo.

Por medio de Instagram, las famosa pareja comparte detalles de su día a día, además de la gira que realizan juntos por el mundo.

Recomendados

Hace tan solo unos días, los cantantes decidieron festejar su primer aniversario como novios. Fue el interprete puertorriqueño quien sorprendió a la colombiana con una cena muy especial.

Con una postal muy romántica, G dejó ver cómo Anuel la sorprendió en un día tan especial. “1 año. Mi felicidad”, dice el texto que acompaña la imagen compartida por la interprete de canciones como “Mi cama” y “Punto G”.

Los detalles de la boda de Anuel AA y Karol G

Asimismo, durante una entrevista, la pareja de AA reveló algunos detalles de su próximo enlace matrimonial.

Creo que quiero algo simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas”, resaltó la colombiana.

Asimismo, detalló: “Podríamos sentirnos restringidos de pasar un buen rato, por eso mi único deseo para el día de mi boda, que sea especial. También quiero que sea super privado para que pueda ser un extra especial y podamos disfrutarlo con nuestras familias”.

Finalmente, G dijo: “En realidad, lo que quiero es que las personas no se preocupen por cómo se verán y qué llevarán”.

Cabe mencionar que, en dicha entrevista, la artista explicó que los dos han tenido una agenda apretada. Ella se encuentra de gira por Europa y él por Estados Unidos.

“Tuvimos un tiempo en el que coincidimos y pudimos pasar tiempo juntos. Siento que también estar separados el uno del otro también ayuda a nuestra relación y rompe la monotonía”, puntualizó.

Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás que los reguetoneros anunciaron su compromiso por medio de las redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos