Fanáticos ponen en duda sexualidad de Kim Flores y afirman que es “hombre” por esta foto

La esposa de Edwin Luna compartió una fotografía que causó cierta incertidumbre dentro de sus seguidores.

Por Mónica Ávila

Edwin Luna y Kim Flores siguen dándole la vuelta al mundo. Hace tan solo unos días, los recién casados decidieron darse otra escapada.

En está ocasión, la pareja viajó a República Dominicana para disfrutar del sol, la playa y la arena.

Por medio de sus redes sociales, tanto la modelo guatemalteca como el cantante mexicano presumieron lo bien que se la pasaron.

Sin embargo, hubo una fotografía que capto la atención de los seguidores de la ahora esposa de Edwin Luna.

En la fotografía se puede ver a Flores luciendo un sensual bikini. “Nada como broncearme en el caribe”, lleva por leyenda la imagen que superó los más de 65 mil likes.

Lo que dejó confundidos a sus fanáticos era el “extraño bulto” que se le marca entre las piernas. Según los detractores, dicho detalle da la apariencia de “tener un miembro masculino”, razón por la que muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarle si es un travesti.

View this post on Instagram

🍀❤️

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

“¿Eres travesti?”, “¿Qué onda con ese bulto que te traes?”, “Se va a derretir el plástico de tu trasero”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la postal.

La extravagante luna de miel de Kim Flores y Edwin Luna

Recordemos que fue hace tan solo unos días que la pareja regreso de su luna de miel. La pareja decidió disfrutar de las maravillas de Dubaí para celebrar su enlace matrimonial.

De esas noches que jamás vas a olvidar. La disfrutamos tanto mi amor, por muchas noches más así”, dice una de las publicaciones que hizo Kim.

Los diferentes vestuarios que utilizó la guatemalteca fueron duramente criticados, ya que muchos aseguraron que estaban “fuera de lugar”.

Todo lo que no se vio en la boda de Edwin Luna y Kim Flores, Gomita lo reveló con imágenes inéditas

Regalos, bailes, fotos, “el after” y mucho más se pueden ver en el video que compartió la famosa youtuber mexicana.

No obstante, la modelo ha optado por obviar los comentarios y disfrutar de su ahora matrimonio con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

La agrupación mexicana llegará a Guatemala nuevamente en los próximos meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo