Con una carta, presentador de Telemundo, Edgardo del Villar confirma que tiene cáncer

El periodista Edgardo del Villar recientemente se sometió a una operación en el cerebro.
Publicidad

En una carta, el presentador de noticias Edgardo del Villar agradeció a su familia, a Telemundo y al público por el apoyo que ha recibido en las últimas semanas.

Recientemente, del Villar había dado a conocer que le practicarían una cirugía. Se sometería a este procedimiento debido a tres tumores que le habían sido localizados en el cerebro.

Sin embargo, posterior a la operación, Edgardo recibió los resultados que no fueron alentadores.

[facebook url=”https://www.facebook.com/EdgardodelVillarT47/photos/a.407109542727618/2078736932231529/?type=3&theater” /]

A iniciar la batalla

El periodista informó este sábado que los tres tumores que le extrajeron fueron analizados y resultaron cancerígenos. Esto le llevará a someterse a un tratamiento médico.

[metroimage ids=”10-121820″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Por esta razón, del Villar decidió escribir una carta para informar sobre su estado de salud. La misiva fue compartida por Telemundo, y en la misma se lee:

  • Carolina y yo nos reunimos con el equipo médico para ver los resultados de mis exámenes. Desafortunadamente, no fueron lo que se esperaba y los médicos confirmaron la presencia de cáncer.
  • Mientras me preparo para la siguiente fase de mi tratamiento médico, mi fe en Dios es más fuerte que nunca, y él me ha bendecido con los mejores profesionales médicos del mundo. Tanto mi familia en mi casa como la de Telemundo 47, han estado a mi lado desde el comienzo de este proceso, y no podría pedir personas más fuertes, más compasivas y más amorosas que ellos.
  • Me gustaría agradecer nuevamente a los televidentes de Telemundo del área triestatal, así como a las personas de todo el mundo por sus oraciones y cálidos deseos. Ellos han sido una fuente de fortaleza e inspiración para mi familia y para mí también.
  • Espero poder seguir manteniéndolos informados sobre mi estado de salud.
  • Abrazos,
  • Edgardo

(Visited 595 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO