Espectáculos

Por esta foto fanáticos afirman que la Miss Mundo Guatemala se operó el busto

Keila Rodas, actual Miss Mundo Guatemala compartió una imagen que llamó la atención de sus seguidores.

Sin lugar a duda, Keila Rodas es poseedora de una gran belleza. La joven, quien el año pasado se coronó como Miss Mundo Guatemala, deja con la boca abierta a sus fanáticos con las diferentes postales que comparte en sus redes sociales.

Sin embargo, recientemente hubo una colección de imágenes que llamó la atención de sus fanáticos.

Recomendados

Mi propósito de está semana es ser feliz”, dice parte de la leyenda que acompaña el posteo que superó los más de dos mil likes.

En la imagen, Rodas aparece luciendo un atuendo espectacular dejando al descubierto parte de sus atributos.

Las imágenes dejaron desconcertados a varios de los seguidores de la reina de belleza, ya que algunos aseguraron que posiblemente Keila se hizo unos retoques.

“Hermosa mi paisana”, “Eres muy bella”, “Que belleza de mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Keila Rodas representará a Guatemala en evento mundial

Cabe resaltar que la guatemalteca tendrá la oportunidad de representar al país en la 69 edición del certamen Miss Mundo. Para este año, el evento se tiene contemplado que se realice el 14 de diciembre en Londres.

Un total de 100 participantes formarán parte del certamen de belleza. Al final del evento, Venessa Ponce de León, Miss Mundo 2018 de México, coronará a su sucesora.

En los últimos meses, la joven guatemalteca de tan solo 23 años ha mostrado por medio de sus redes sociales cómo se ha estado preparando para la contienda.

Recordemos que Keila también participó en el Miss Guatemala 2018, en donde quedó en tercer lugar.

Actualmente, Rodas, supera los más de 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil se pueden encontrar todo tipo de fotografías, además de que presume imágenes de sus diferentes trabajos como presentadora y locutora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos