¿Katy Perry está embarazada? Una foto y un vestido revela la verdad

La cantante y Orlando Bloom se mostraron muy amorosos en la alfombra negra de la nueva serie de Amazon, "Carnival Row", pero todas las miradas se posaron en el vientre de la artista.

Por Luisa María Godínez

Katy Perry levantó grandes sospechas en sus fanáticos de un posible embarazo con Orlando Bloom, luego de lucir una pancita en su ajustado atuendo en una la alfombra roja.

La cantante y su prometido Orlando Bloom asistieron a la premier de la serie de Amazon, "Carnival Row", donde ambos se mostraron cariñosos.

Ella posó frente a las cámaras en compañía de su futuro esposo, quien protagoniza la nueva serie de Amazon. Sin embargo, el hecho que llamó la atención de la prensa no fue el beso ni las muestras de afecto entre ambos famosos, sino el vientre de Perry.

Puede ser que fuera la culpa de la prenda que escogió la cantante, ya que ese entallado vestido rosa le hizo ver una pequeña panza que de inmediato ha levantado sospechas de embarazo.

Recordemos que en una entrevista la revista Life&Style, la celebridad de 34 años reveló que aún considera que es muy pronto para ser mamá.

"Si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda hasta después del nacimiento del bebé", expresó.

Mientras que una fuente cercana a la pareja señaló que Katy quiere esperar hasta después de casarse para tener hijos, "aunque eso no es definitivo".

Katy Perry embarazada AFP

Otros detalles

Por su parte, éste sería el segundo hijo del actor británico, quien tuvo un hijo con su ex esposa la modelo australiana Miranda Kerr.

El actor se sentó hace poco en entrevista con Willie Geist, donde habló sobre su relación con la cantante y su futuro juntos.

"Es importante para mí que estemos alineados: he estado casado y divorciado y no quiero volver a hacerlo", dijo Bloom a Geist. "Ambos estamos plenamente conscientes de eso. Ella es notable, así que siempre estoy muy impresionado con eso y me alienta ".

 

View this post on Instagram

#love all smiles saturday ❤️

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

La pareja a menudo lleva vidas separadas debido a sus carreras; sin embargo, Bloom le dijo a la revista People que este hecho sólo los ha fortalecido.

"Deben hacer el trabajo de base juntos, crear el sentimiento de confianza y seguridad para que puedan pasar tiempo separados y hacer todo lo que necesitan hacer y aún sentirse atados a esa persona, para que puedan emprender un viaje juntos", expresó el actor de Piratas del Caribe.

La pareja se comprometió el Día de San Valentín; en aquel memorable día, compartieron la noticia a través de redes sociales. Con una foto en la que se puede ver el espectacular anillo en forma de flor, Katy Perry dio el "sí, quiero".

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo