FOTO. Sofía Castro deja ver su ropa interior en transparente y costoso vestido

La hija de Angélica Rivera compartió una fotografía en donde dejó expuestos sus atributos.

Por Mónica Ávila

La belleza de Sofía Castro siempre resalta en cada una de las publicaciones que hace en sus redes sociales.

Recientemente, la hija de Angélica Rivera se dejó ver de una manera muy sensual al utilizar un transparente vestido.

Fue por medio de las historias de Instagram que la joven presumió el costoso atuendo que dejaba expuesta su ropa interior.

Recordemos que Castro se caracteriza por utilizar prendas de lujosas marcas y no duda en presumirlo en las redes sociales.

Sofía Castro Instagram

Además del vestido, Sofía utilizó un calzado que supera los más de 350 euros. Según el sitio “La silla rota”, las sandalias que portó la hija de la primera dama equivalen a un salario promedio mensual de muchos jóvenes mexicanos.

Hace tan solo unos días, Castro fue llamada “Whitexican” o malinchista, pues en su reciente viaje a Perú se dejó ver con niñas indígenas. Ante la postal, sus seguidores comenzaron a preguntarle si en realidad había apoyado a la niño, o si solamente la había usado para tomarse la foto.

View this post on Instagram

Cusco, que bonito eres🦙

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Sofía Castro es el pilar de apoyo de Angélica Rivera

En múltiples ocasiones, la hija de “El Güero” Castro ha mostrado su apoyo incondicional a su mamá.

Recordemos que fue a principios de este año que “La Gaviota” anunció su separación del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera reaparece por su cumpleaños número 50 y no creerás cómo luce tras su operación

La famosa actriz mexicana fue felicitada por sus hijas en las redes sociales y dejó ver cómo luce su rostro tras haber sufrido un grave accidente.

Hace unos días, compartió una imagen en la que aparece en compañía de Rivera y sus hermanas. En dicho posteó felicitó a su progenitora por su cumpleaños número 50.

Eres o más grande que tenemos. Somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar”, dice la leyenda que acompaña la foto.

View this post on Instagram

Life is tricky baby, stay in your magic 💫

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Recordemos que Angélica sufrió hace unos días un accidente, el cual aseguran fue a causa de que estaba “borracha”. Sin embargo, Sofía afirmó que todo se había tratado de un incidente casero y que su mamá estaba mejor que nunca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo