Espectáculos

Fallece exnovio de Pepillo Origel, era el gran amor del conductor

En las redes sociales se revelaron más detalles del fallecimiento de la expareja del famoso presentador mexicano.

A pesar de ser una persona discreta con su vida personal, recientemente se conoció que el gran amor de Pepillo Origel falleció.

PUBLICIDAD

Según el sitio “Radio Fórmula”, los restos de la expareja del famoso presentador mexicano fueron cremadas.

Recomendados

Asimismo, en la publicación se detalla que no se sabe mucha información de la razón de la muerte de Luis Ernesto Romo Gutiérrez, con quien Pepillo tuvo una relación por más de 10 años.

Cabe resaltar que el conductor de espectáculos no asistió a la misa, pues su ex tenía ya pareja, un hombre que se mantuvo junto a él hasta su deceso.

En la nota también se asegura que la muerte de Romo fue por una enfermedad degenerativa en el sistema inmune.

Varios medios aseguraron que la expareja de Pepillo fue contagiado por el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH).

El eterno amor de Pepillo Origel

Lo que sí se sabe es que Origel y su exnovio se conocieron en un bar de la Ciudad de México. Unos amigos en común los presentaron y comenzaron a salir.

Durante una entrevista para “TV Notas” en 2010, Luis Ernesto reveló detalles de su relación con el conductor. En ese entonces, Romo afirmó que Pepillo era una persona muy romántica, a pesar de que tenía un carácter muy fuerte.

“En un bar me lo presentaron. Fuimos a comer, fue todo como amigos. Yo pensé que no pasaba de ahí y a partir de ahí empezó una relación e 10 años”, relató el ahora fallecido.

Asimismo detalló: “Fue una relación íntima, muy amorosa. Si hubo mucho amor. Se la pasaba tan bien conmigo que él me buscaba. Yo era su balance; estaba fuera del medio”. El cuerpo del exnovio de Origel fue cremado y se llevó a cabo una misa en su honor en Aguascalientes, México.

Tags


Lo Último