Espectáculos

Fanáticos critican a Shakira por su “flácida” retaguardia, luego de que bailara al ritmo de “Rabiosa”

En las redes se hizo viral un video en el que la cantante colombiana aparece moviendo sus glúteos de forma sensual.

Sin lugar a duda los años le han pasado factura a Shakira. Y es que la cantante de 42 años de edad ha sido nuevamente criticada.  Esto, luego de que se viralizara un video en las redes en donde aparece bailando de una forma muy sensual.

El clip fue compartido por el sitio Noticias 24, en el cual afirman que la colombiana "ya no tiene los glúteos tan firmes como antes".

Recomendados

La barranquillera bailó al ritmo de 'Rabiosa', pero no a todo el mundo le agradó”, se le escucha decir al narrador.

Cabe resaltar que el video corresponde a una de las presentaciones que tuvo la artista como parte de su última gira: “El Dorado Tour”.

En las imágenes se puede apreciar a la esposa de Gerard Piqué enfundada en un ajustado pantalón. En el video mueve las caderas incansablemente.

Los comentarios no se hicieron esperar. Mientras que algunos defendieron a la intérprete, otros confirmaron que el cuerpo de Shakira ha cambiado en los últimos años.

Los escándalos siguen a Shakira

Hace tan solo unos días, la colombiana se vio envuelta en otro escándalo por su apariencia. La cantante apareció en el Consulado de Colombia, en Miami usando un vestido “extravagante”. Según sus fanáticos, el vestuario no estaba acorde para la situación.

Son las 12 de la noche y estoy montando bicicleta con la luna llena”, dice uno de los últimos posteos que hizo Shak en su cuenta de Instagram.

Cuidado con esa luna llena, te puedes convertir en una loba del armario”, “Shak, estoy tan feliz por ti”, “Una loba en bicicleta tiene ganas de salir”, dicen algunos de los textos que le dejaron sus seguidores en la publicación.

Actualmente, la artista supera los más de 54 millones de seguidores en Instagram.

En la famosa res social comparte fotografías de su día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos