Espectáculos

Captan a Miley Cyrus teniendo relaciones sexuales con la modelo Kaitlynn Carter

La cantante ya se muestra por completo con la exnuera de Caitlyn Jenner, pues un paparazzi las vio en una situación bastante subida de tono en una disco de West Hollywood.

Poco más de una semana ha pasado desde que se dio a conocer el final de la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y todo indicaba a una infidelidad de la estrella.

PUBLICIDAD

De nuevo la cantante ha dado de qué hablar por su cercanía con la modelo Kaitlynn Carter, quien fue señalada como la causante de la ruptura.

Y todo parece indicar que las cosas van muy en serio entre ellas, pues esta semana fueron captadas conviviendo con la mamá de Miley.

Recomendados

Además, según el sitio Page Six, la cantante demostró lo mucho que le gusta Kaitlynn, pues protagonizaron una intensa sesión de besos y caricias en un club nocturno de West Hollywood.

"Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio del piso. Ellas básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas", declaró un testigo de la apasionada demostración, ocurrida el pasado viernes en el Soho House.

"Se estaban besando por todas partes y no les importaba quién las viera", añadió la misma fuente citada por Page Six.  

Dolorosa separación

Tras una una relación intermitente de una década, Miley y Liam se casaron el pasado 27 de diciembre, y solo 8 meses después confirman su separación.

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", confirmó un portavoz de Miley.

Pero en medio de la noticia de la separación, que resultaba ya sorpresiva, aparecieron fotografías de Miley muy cariñosa junto a Kaitlynn Carter, una bloguera que apenas unos días antes había confirmado su separación de Brody Jenner.

Las jóvenes pasaban unos días de vacaciones en el Lago Como de Italia, pero lo que llamó la atención fueron los besos y caricias que compartieron mientras disfrutaban del sol de verano en ese lugar.

Por su parte, el guapo australiano se refirió a la ruptura y escribió en Instagram un mensaje para desear lo mejor a la cantante, a quien conoció en 2009 en la filmación de la película "La última canción".

"Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro", comentó.  

Tags


Lo Último