Espectáculos

FOTO. Aislinn Derbez mostró su seno sin censura y defiende la buena causa

La actriz fue duramente critica por una publicación en Instagram, donde retó las reglas de la red social, y en una entrevista expuso sus motivos.

Durante la "Semana de la Lactancia Materna", Aislinn Derbez hizo una publicación para defender su derecho a alimentar a su hija en la vía pública.

Su objetivo era invitar a sus seguidoras a que no teman a hacerlo, ya que considera que no tiene nada de ofensivo, pese a que muchos así lo consideren.

En la imagen, la celebridad aparece amamantando a Kailani, pero no se tapó el seno con el propósito de demostrar que no tiene nada de malo y que es de las experiencias más "maravillosas que puede tener una mamá".

Recomendados

La mayoría de sus seguidores, incluyendo algunas celebridades, la felicitaron por mostrar tal cual esa etapa; sin embargo, muchos la llenaron de críticas.

Ante la ola de comentarios nocivos. ella expresado que no le toma mucha importancia: "No tengo conocimiento de esas críticas, vi algunas cosas que escribieron los medios, pero no puse atención".

  1. "Bravo Ais por esto que compartes. Al igual que tú, nunca he entendido que algunas personas consideren a la lactancia como algo \'que da pena hacer en público\""
  2. "Lo mejor de poder dar lactancia es la conexión con tu bebé ️ aunque sea pesado y al principio duro, es lo más bello"
  3. "Por desgracia creo que México es un lugar donde la mayoría están enfermos del morbo..a un hijo se le debe de amamantar cada que lo pida"
  4. "Es una vergüenza lactar en público, ¿cómo puedes hacerlo?"
  5. "Preferible ver a una mujer con escote y enseñando las bubis en público que verla amamantar"
  6. "Hay mujeres que se sacan el seno y ponen niño y no se tapan, una cobijita y adelante con la lactancia, pero eso de traer la bubi y que veas como el niño está comiendo no está COOL"
  7. "Hay gente pendeja que solo comenta porque no tiene nada qué hacer"
  8. "Esta sería la foto perfecta para definir la maternidad"

Así lo defiende

Durante una reciente entrevista, la actriz mostró que tiene cimentados muy bien sus valores y conocimientos en cuanto al tema, por ello dijo.

"Me causa risa y la verdad no me importa lo que digan. Creo que entre más cause polémica más se hablará del tema, hay que subir más fotografías, porque hace falta que entiendan que amamantar es parte de nuestra naturaleza".

Ella trató de dejar en claro que solo quiere hacer conciencia que el amamantar a los bebes sin ningún prejuicio, pues considera que realizar el acto es un derecho establecido en la Ley de Cultura Cívica y Código Penal.

"Yo ando por la vida amamantando a mi bebé y no me importa si es en público o en casa, incluso en un aeropuerto, en una junta, y en todo este tiempo nadie me ha dicho nada, pero quien se atreva a decirme algo, ¡uff…!’".

Tags

Lo Último


Te recomendamos