Espectáculos

VIDEO. Yadhira Carrillo pide a AMLO "ponga los ojos" sobre el caso de su esposo Juan Collado

Carrillo aseguró que las pruebas que tienen en su poder demuestran la total inocencia de su esposo.

La actriz Yadhira Carrillo, concedió una entrevista al salir de la visita que realizó a su esposo, el abogado Juan Collado.

Carrillo, quien ha participado en telenovelas como "Amarte es mi pecado" o "Rubí", pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que revisara y pusiera ojo en el caso de su esposo, ya que asegura tener las pruebas de su inocencia.

Juan Ramón Collado Mocelo se encuentra preso en el Reclusorio Norte, acusado de delincuencia aorganizada.

Recomendados

VIDEO

"Creo en el presidente"

La nacida en Aguascalientes indicó a periodistas mexicanos que creen en el presidente López Obrador y le solicitó que "ponga ojo" en el caso de su esposo.

Creo en el presidente de la República y por este medio le hago un llamado para que ponga él su ojo en este asunto, papel por papel, prueba por prueba, porque las pruebas ahí están", aseguró la artista.

Además, Carrillo dijo estar contenta de que López Obrador sea el presidente de México y que confiaba en que él haría lo correcto en el caso de su marido.

No obstante, también mencionó que prefería no hacerse ilusiones y que debía estar tranquila hasta que exista una resolución positiva a su favor.

Capturado

Collado Mocelo fue detenido en julio de este año por elementos de la Fiscalía General de la República, señalado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Yadhira Carrillo se casó el 31 de marzo en 2012, en el Colegio de las Vizcaínas, con Juan Ramón Collado el hombre con el que había iniciado un romance años antes en medio de cierto escándalo.

Collado es conocido por ser abogado de grandes figuras de la vida política del país, entre los que se encuentran el expresidente Enrique Peña Nieto y el líder petrolero Carlos Romero Deschamps.

Tags

Lo Último


Te recomendamos