¡Le ponen un alto! Esta es la nueva orden que le ha impuesto la reina Isabel a Meghan Markle

La duquesa de Sussex le sigue atrayendo problemas a la familia real, por lo que ahora tendrá que cumplir con una nueva regla.

Por Mónica Ávila

Los problemas parecen nunca terminar para Meghan Markle. En los últimos meses, la duquesa de Sussex se ha visto envuelta en todo tipo de escándalos.

Recientemente, una fuente reveló que la reina Isabel abrumada por las costumbres de la exactriz, decidió poner orden.

Y es que recordemos que en múltiples ocasiones, Markle ha roto varias de las reglas impuestas por la realeza.

A pesar de que Meghan antes de casarse con el príncipe Harry era una famosa actriz y hacía lo que deseaba, ahora como miembro de la realeza las cosas han cambiado.

Revelan fotos nunca antes vistas del embarazo de Meghan Markle

La cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram compartió una serie de fotografías inéditas de Meghan Markle.

Según se sabe, en está ocasión la monarca decidió ponerle un freno a la mamá de Archie y le ordenó vestirse de forma adecuada, apegándose a su cargo real.

En la nota se detalla que la esposa del príncipe Harry tendrá que dejar de utilizar jeans en el castillo Balmoral en Escocia.

Recordemos que la duquesa de Sussex la mayoría de veces prefiere la comodidad y en algunas ocasiones ha optado por utilizar pantalones de mezclilla.

Cabe resaltar que a la Reina Isabel le disgusta que los miembros de la familia real utilicen pantalones vaqueros.

La polémica sigue a Meghan Markle

Fue hace tan solo unas semanas que nació el pequeño Archie, fruto del amor entre Markle y Harry.

Hace tan solo unos días, la exactriz de “Suits” celebró a lo gran su cumpleaños número 38. Según se sabe, la duquesa viajó junto con su hijo y su pareja a Ibiza.

A pesar de que no se han revelado imágenes, varios medios aseguran que la celebración fue ostentosa, lo cual generó gran controversia.

Markle nació un 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Durante 7 años estuvo viviendo en Canadá para cumplir compromisos de la serie “Suits”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo