Espectáculos

Critican a Chiquis Rivera por aconsejarle a las mujeres que sean “sumisas”

Durante una entrevista, la cantante hizo un comentario que enfadó a muchos de sus seguidores.

Chiquis Rivera volvió a estar bajo el ojo del huracán y esta vez gracias a un comentario “inocente” que hizo durante una entrevista. La cantante estaba conversando con el periodista Juan Carlos Arciniega sobre su vida, su matrimonio y proyectos profesionales cuando dio un consejo que no le gustó a muchos de sus seguidores.

Recientemente la hija mayor de Jenni Rivera contrajo nupcias con Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón. Aunque la polémica no es algo nuevo para “La Chiquis”, las redes sociales han estado inundadas de mensajes en su contra. ¿Por qué?

Recomendados

Les recomienda ser “sumisas”

Durante la entrevista, Rivera dejó claro que ella no desea cometer los mismos errores de su madre.

“He hablado esto con mis hermanas y no es por hablar mal o juzgar a mi madre porque ella no está aquí para defenderse, pero hemos hablado muchas veces y queremos ser diferentes en el aspecto del matrimonio (…) En una relación uno tiene que luchar”, explicó.

Todo iba bastante bien, hasta que la cantante decidió agregar que las mujeres deben ser “un poco sumisas” con sus parejas.

“Yo admiro a mi mamá en muchas cosas, pero en cuestión de elegir hombres, es eso donde mis hermanas y yo hemos dicho queremos ser diferentes, queremos aprender de eso y decir, hay que ver las cosas por lo que son y también apreciar ciertas cosas del hombre y saber ser un poquito sumisas, porque es como va a funcionar una relación, darle el lugar a su hombre”, agregó Rivera.

Este comentario no fue bien recibido por decenas de usuarios que rápidamente se volcaron a las plataformas digitales para criticarla por lo que dijo. Hasta el momento ella no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos