Espectáculos

VIDEO. Este es el sensual y atrevido baile de Lizbeth Rodríguez con el que paralizó las calles

La famosa Chica Badabun mostró sus dotes en el baile y movió sus atributos de una manera muy sensual.

Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la Chica Badabun, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve bailando en la calle de forma sensual. En el clip, la presentadora aparece en compañía de su amiga Danny Alfaro.

En el post se observa a las dos chicas moviéndose al ritmo de la música, muy divertidas y acompañadas por Jaime "El Malcriado", quien interfiere en la toma.

Recomendados

En el clip Rodríguez escribió: “Intentando sobrevivir sin dormir y sin comer. A su lado las aventuras son mejores”.

El video superó los más de 900 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

Recordemos que hace tan solo unos días, Lizbeth fue víctima de su minifalda que le hizo una mala jugada. Esto mientras era entrevistada por Memo Aponte y todo quedó registrado en su YouTube.

En el video, tanto Rodríguez como Aponte aparecen haciendo un doblaje de la película “La vida secreta de mis mascotas”.

Al inicio del video se le ve de los más cómoda platicando, pero minutos después decide taparse las piernas con un cojín. Algunos espectadores aseguraron que se cubrió porque Aponte la intimidó con sus miradas.

En los comentarios del clip, los internautas dijeron que era tarde para haberse cubierto, pues ya le habían visto la ropa interior a “La Chica Badabun”.

El éxito tras Lizbeth Rodríguez

Recordemos que Lizbeth Rodríguez se hizo famosa por conducir el programa “Exponiendo infieles” del canal de YouTube de Badabun.

El canal mexicano ofrece dinero a cambio de revisar teléfonos móviles en busca de pistas que confirmen infidelidades dentro de la pareja.

La presentadora recorre las calles en busca de parejas en las que uno de sus integrantes pueda ser desleal, lo cual ha generado gran controversia en las redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos