Ricky Martin se contagia de grave enfermedad y revela detalles de su estado de salud

El cantante puertorriqueño tomó por sorpresa a sus fanáticos al revelar información por la preocupante situación por la que atraviesa.

Por Mónica Ávila

Gran preocupación generó Ricky Marin entre sus fanáticos. Y es que el cantante puertorriqueño decidió hablar sobre la terrible enfermedad que padece.

Por medio de sus redes sociales, el interprete le comunicó a sus seguidores del mal que le aqueja.

View this post on Instagram

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Según enfatizó el boricua, una enfermedad grave y contagiosa lo está haciendo sufrir. En la publicación, el interprete detalló que se contagió de influenza, además comunicó que la recuperación ha sido lenta.

Martin compartió una foto en la famosa red social en la que aparece cubriendo la cabeza con una capucha, acompañada del mensaje “Flu”. En dicho posteo explicó que padece el peligroso mal de la influenza, enfermedad que afecta las vías respiratorias y que puso en riesgo la vida de Adamari López.

View this post on Instagram

It’s happening. 🎶 📸 🎥

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sus fanáticos no dudaron en externarle su apoyo y mandarle los mejores deseos de recuperación. “Mejórate hermanito querido”, escribió Alejandro Sanz en la instantánea.

“Que te recuperes pronto”, “Enfermo y todo, pero eres un hombre muy fuerte”, “Sé que pronto estarás mejor”, fueron algunos de los textos que dejaron los fanáticos en el posteo.

Más de la enfermedad que acecha a Ricky Martin

Recordemos que la influenza es una enfermedad que no puede tomarse a la ligera, ya que cuando esta afecta a niños y personas mayores podría ser mortal. Razón por la cual deberá mantenerse alejado de sus hijos Matteo y Valentino y la más pequeña, Lucía.

Esposo de Ricky Martin sorprende al compartir imagen de su infancia vestido de niña

Jwan Yosef, actual pareja del cantante Ricky Martin compartió una imagen que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Según una publicación de la revista “People”, dicha enfermedad la padecen más de 60 mil estadounidenses, quienes mueren anualmente.

Hace tan solo unos días atrás, Ricky Martin dejó ver por primera vez el rostro de su hija. “La luz de mis ojos, Lucía”, lleva por leyenda la imagen que recibió cientos de halagos.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sin lugar a duda, Ricky Martin es uno de los artistas más queridos de la actualidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo