FOTO. Belinda deja ver sus atributos de una manera atrevida y Lupillo sorprende con su reacción

La cantante mexicana presumió su espectacular figura en las redes sociales al enfundarse en un sexy bikini.

Por Mónica Ávila

Los más de 7 millones de seguidores de Belinda en Instagram quedaron atónitos con sus últimas publicaciones.

Enfundada en un sexy bikini, la cantante mexicana presumió su espectacular figura y Lupillo Rivera no dudó en reaccionar.

View this post on Instagram

🍡🍦🍬🍭

A post shared by Beli (@belindapop) on

“¿Bronceada o blanquita?”, fue la interrogativa que le lanzó la artista a sus fanáticos. Las reacciones fueron inmediatas y los halagos no faltaron en el posteo.

Recordemos que desde hace unos meses atrás, la joven cantante ha sido relacionada sentimentalmente con el hermano de Jenny Rivera.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado su romance, varias noticias han salido a la luz.

En la imagen que alcanzó los más de 800 mil likes Lupillo comentó: “Oohh maaaan!”, dicha reacción no pasó por desapercibida entre los fanáticos de Belinda, quienes suponen que está más que enamorado de ella.

View this post on Instagram

Bronceada☀️ o blanquita👻?

A post shared by Beli (@belindapop) on

Cientos de usuarios respondieron al comentario del Toro del Corrido. Inclusive, algunos sostuvieron que la prensa ya debería de dar como un hecho que Lupillo y la artista pop son pareja.

El romance de Belinda

La historia de este romance se ha comentado desde participaron como compañeros en un reality show. Desde ese entonces, han sido captados, por lo menos, una vez viajando juntos.

¡Polémica! Lupillo Rivera se tatúa el rostro de Belinda y viralizan fotografías

El artista mexicano estaría confirmando con su tatuaje el romance que mantiene con la interprete de “El baile del Sapito".

Pero eso no ha sido todo, ya que hace unos días se filtró una imagen del nuevo tatuaje de Rivera, el cual se trata del rostro de la mexicana.

En semanas recientes, integrantes de la Dinastía Rivera, han expresado que ven a Lupillo muy contento sin confirmar o desmentir la existencia de una relación amorosa.

Es la mujer más hermosa que mi hermano ha conocido”, dijo Rosie Rivera en una evento en Los Ángeles.

Según el sitio “Turquesa News”, Chiquis Rivera señaló: “He escuchado ciertas cosas, pero no he platicado con mi tío Lupe. Que sean felices, yo quiero que ellos sean felices”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo