Espectáculos

¡Irreconocible! Así luce Stephanie de Lazy Town 15 años después

Han pasado más de 15 años desde que se estrenó Lazy Town y así luce ahora Julianna Mauriello, quien interpretó a Stephanie.

¿Te recuerdas del famoso programa Lazy Town? El exitoso show islandés creado por Magnús Scheving tuvo por objetivo ayudar a los niños a que fueran menos perezosos y que se alimentaran de una forma más sana.

PUBLICIDAD

Ahora, 15 años desde el lanzamiento de Lazy Town, así luce Julianna Mauriello, quien dio vida a la pequeña Stephanie en el programa.

Recomendados

Aunque no se sabe mucho de la actriz en la actualidad, puesto que no tiene redes sociales, se sabe que es bailarina, e incluso sus fanáticos le crearon una página en Instagram.

Recordemos que el show infantil tuvo dos actrices que le dieron vida a la niña con el cabello rosa. Mauriello fue sustituida por Chloe Lang.

Lang, por su parte, también luce muy cambiada actualmente, a más de una década del estreno de Lazy Town. Cabe resaltar que actualmente Chloe es cantante.

“Lazy Town” fue una serie vendida a más de 109 países en todo el mundo y presentada en 18 idiomas.

Magnús también escribió un libro llamado “Afram Latibaer”. El manuscrito fue best selles, inspirado en promover la salud de los niños de manera divertida.

Fallece el villano de Lazy Town

Fue el año pasado cuando se conoció la noticia del fallecimiento del actor Stefán Karl Stefánsson, quien también formó parte del elenco de actores de Lazy Town.

El actor islandés interpretó a Robbie Rotten en el programa. Cabe resaltar que Karl luchó por varios años contra un cáncer en los conductor biliares.

En junio de 2017, se dijo que la enfermedad que aquejaba al actor se encontraba en fase terminal. Pero en todo momento, él se mantuvo en contacto con sus miles de seguidores en las redes sociales.

No es hasta que te dicen que te vas a morir pronto que te das cuenta qué tan corta es la vida”, afirmó en su momento Stefán.

Tags


Lo Último