Minifalda traiciona a Lizbeth Rodríguez y deja ver su ropa interior en plena entrevista

La vestimenta de la presentadora de “Exponiendo infieles” causó gran revolución en las redes sociales.

Por Mónica Ávila

Una de las conductoras más polémicas es, sin duda alguna, Lizbeth Rodríguez, quien ganó popularidad gracias a su controversial programa en YoutubeExponiendo infieles”.

Lizbeth ha sido criticada en varias ocasiones por su aspecto físico, además de que es señalada de romper relaciones.

Recientemente, la Chica Badabun colaboró con el actor de dobale Memo Aponte para un video que colgó en su canal de Youtube.

Se trató de un fadbun, en el que la joven realizó una versión infiel de la película “La vida secreta de tus mascotas”.

La presentadora hizo la voz de Gidge; sin embargo, los usuarios pusieron atención en otro detalle que reprodujeron una y otra vez.

La mexicana llegó al set de grabación con una blusa roja y una minifalda negra. En el clip se puede ver que la presentadora comienza a sentir incómoda. Además, se coloca uno de los cojines del sillón para tapar sus piernas.

Lizbeth Rodríguez es víctima de un ataque paranormal y lo viralizan en las redes

La conductora de “Exponiendo infieles” de Badabun vivió una experiencia terrorífica en un edificio.

Ante esto, los seguidores aseguraron que Rodríguez estaba enseñando su ropa interior. Otros explicaron que Memo Aponte le estaba lanzando miradas indecentes y que por eso prefirió cubrirse.

Algunos internautas argumentaron que la verdadera razón por la que la Chica Badabun se cubrió, fue porque Aponte le tocó la pierna.

El nuevo romance de Lizbeth Rodríguez

Al parecer, el amor ha llegado nuevamente a la vida de la joven. Recordemos que hace unos días, ella misma compartió en su Instagram una fotografía anunciando que visitaría Mexicali para realizar una presentación de su programa.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de Óscar Cano, actor de Televisa que últimamente se ha mostrado muy cercano a ella.

En su perfil de Instagram, el actor tiene una foto al lado de Lizbeth. Lo anterior refuerza el rumor de que ambos tienen una relación desde hace meses.

Por ahora, todo es una especulación, ya que ninguno de los dos ha confirmado el hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo