Espectáculos

Gloria Trevi vuelve a prisión y estos son los fuertes motivos

La cantante mexicana regresó a prisión después de quince años de haber salido de un penal.

Sin lugar a duda Gloria Trevi fue una mujer que revolucionó la música pop femenina. La cantante nació en Monterrey y se crió en Tamaulipas, México. Fue en 1985 cuando comenzó una nueva vida en el mundo del espectáculo bajo la dirección del cazatalentos Sergio Andrade.

Trevi comenzó en el grupo Boquitas Pintadas y posteriormente se lanzó como solista. Su manera de vestir y su voz fue algo que llamó la atención de miles de personas. Pero el escándalo llegó pronto a su vida.

Recomendados

Tiempo después, la cantante anunció su repentino retiro musical, ya que una de sus coristas la acusó que ella tenía un clan de prostitución y corrupción de menores junto con Andrade.

Dicha situación mando a la interprete a la cárcel, en donde tuvo dio a luz a su hijo Ángel Gabriel. Desde ese entonces, han pasado más de quince años de haber salida del Centro de Readaptación Social Aquil Serdán en Chihuahua.

Gloria Trevi y su retorno a la cárcel

Recientemente, Trevi decidió regresar a dicho penal, pero esta vez no por problemas legales, sino para convivir con las reclusas.

Según da a conocer el sitio “La Neta Noticias”, durante su visita, Gloria platicó de su experiencia en la cárcel y motivó a las mujeres a no perder la esperanza de salir y tener una nueva vida.

Por su parte, las internas agradecieron que la cantante se haya tomando un tiempo para estar con ellas.

La interprete estaba en su cúspide de su carrera a finales de los noventa cuando fue acusada de violación, secuestro, maltrato y abuso de menores.

Hace tan solo un par de meses, Gloria Trevi asistió al programa “La saga” de Adela Micha para hablar sobre la demanda que presentó contra Pati Chapoy por difamación.

La artista afirmó que cuando salió de la cárcel quiso recuperar su carrera, pero le costó mucho trabajo gracias a la mala reputación que le hizo Chapoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos