Espectáculos

Anuel AA y su comprometedora fotografía con una muñeca inflable

El cantante puertorriqueño se convirtió en blanco de críticas por la imagen que compartió en sus redes sociales.

Tanto Anuel AA como Karol G se han convertido en una de las parejas del momento. Los cantantes del género urbano presumen su amor constantemente por medio de las redes sociales.

Actualmente, los enamorados disfrutan de unas merecidas vacaciones en Ibiza, España.

Recomendados

Las romáticas postales no han faltado en las diferentes redes sociales de los reguetoneros. Sin embargo, hubo una que captó la atención de sus fanáticos.

Y es que en la fotografía, el intérprete de canciones como “Dices que te vas” y “Ella quiere beber” aparece en compañía de una muñeca inflable.

La instantánea provocó un gran asombro dentro de sus fanáticos. Cabe resaltar que el objeto sexual tendría por nombre “Mrs. Quiroz”, por lo que se puede leer en la inscripción que lleva en el pecho.

Asimismo, en el rostro de la muñeca se pueden ver las letras K y A separados solo por la boca. Estas serían las iniciales de Karol y Anuel.

Sin lugar a duda, la imagen muestra indicios de cómo es la vida sexual de la pareja, quienes hace unos meses atrás se presentaron en Guatemala.

En una de las recientes imágenes compartidas por AA se les puede ver muy románticos. “Un beso significa amistad, sexo y amor en cualquier parte del mundo no importando la religión”, lleva por leyenda la postal.

Lo más nuevo de Anuel AA

Recordemos que recientemente la pareja lanzó el tema “China”. La canción cuenta con la colaboración de Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee y se ha convertido en toda una sensación.

Los “bebecitos” como también son conocidos, se comprometieron en febrero de este año. El emotivo momento se dio durante el cumpleaños de la cantante colombiana.

Durante la celebración, Anuel le regaló una lujosa camioneta y decidió sorprenderla al pedirle matrimonio.

Karol G actualmente supera los más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos