Destrozan a Shakira por su descuidado look y fachas en visita a Canciller colombiano

La cantante apareció en el Consulado de Colombia en Miami usando un vestido "extravagante", según sus fans, y que no estaba acorde para el lugar donde estaba.

Por Luisa María Godínez

El pasado viernes Shakira aprovechó para resolver unos problemas de documentación por lo que visitó las instalaciones de consulado colombiano en Miami.

Aunque la entidad no específico el objetivo de la visita de la cantante, algunas fotos que se tomó durante su visita al Canciller ya circulan en las redes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue en “las fachas” con las que llegó la intérprete de “Tú”.

Para muchos no era acorde al lugar y la catalogaron de descuidada con su aspecto.

  • "¿Por qué se viste en esas fachas para los eventos 🤦🏼‍♀️?
  • "Se puso un vestido descartado del video de La Bicicleta xD"
  • "Se ve súper corriente, sin modales"
  • "Horrible como se viste ella, no tiene gusto para nada"
  • "Se lleva el premio a la peor vestida de la historia"
  • "Parece una niña mal vestida 😂😊"

Shak ha estado en Miami desde mediados de julios, aún no se sabe si por vacaciones o por trabajo.

Empoderada y peligrosa

La estrella siempre ha demostrado ser una mujer multifacética. En sus publicaciones aparece bailando, jugando tenis, practicando paddle surf y ahora sorprendió mostrando sus habilidades en las artes marciales.

Natalia Busca, experta la materia, compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a la colombiana practicando este deporte.

La entrenadora reconoció el esfuerzo de Shak, incluso reveló que muy pronto se convertirá en cinta negra, color que se le otorga al más alto grado y es símbolo de ser un experto.

"Muchas gracias #Shakira. Es un gusto trabajar contigo, futura Black Belt. Gracias por formar parte de nuestro equipo", escribió la entrenadora de la cantante.

 

Vistiendo su uniforme blanco y el cabello recogido, Shakira también puso a prueba su elasticidad realizando impresionantes patadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo