Espectáculos

Cindy Crawford publica foto presumiendo cuerpazo en bikini y recibe duras críticas

Cindy Crawford es una supermodelo estadounidense, considerada una de las modelos más importantes en los años 80, revolucionando el mundo de la moda.

Como raras veces lo hace, ella logró captar la atención y volverse tendencia en las redes sociales debido a una publicación que fue sumamente criticada.

Publicidad

La maniquí se encuentra de vacaciones de verano en Canadá y no dudó en presumirlas en sus redes sociales. Sin embargo, una de ellas provocó ofensivos comentarios.

Recostada sobre un poste, la celebridad presumió el cuerpazo que posee a sus 53 años luciéndose en bikini; sin embargo, lejos de recibir halagos pasó todo lo contrario.

"Un poco de luz del lago", escribió en el texto de la publicación que acompaña la imagen.  

Por supuesto, no tardaron mucho en llegar sus seguidores resaltando la sorprendente belleza. Pero llamó más la atención la cantidad de comentarios negativos.

  1. "Un poco mayor para esto…"
  2. "Estás vieja y seca. Solo buscas fama"
  3. "Creo que ya no eres la supermodelo guapa de los 80\'s"
  4. "Eres una vieja ahora. No creo que estés viviendo en la realidad"
  5. "Si estás delgada, pero bastante demacrada"
  6. "¡Eres la perfección! "
  7. "Siempre han sido una belleza y ahora una inspiración para jóvenes y adultos"
  8. "Demasiado hot ️"

Publicidad

Pasó el susto

El hijo de la modelo, Presley Gerber, fue sentenciado a 3 años de libertad condicional por conducir bajo la influencia del alcohol en Beverly Hills a principios de año.

Además de completar un curso preventivo para quienes manejan bajo los influjos del alcohol, las autoridades decidieron que el joven ofrecerá dos días de servicio comunitario, reportó el portal TMZ.

Publicidad

El modelo, de 20 años, fue detenido alrededor de las 4:00 horas del Día de Año Nuevo, luego que la policía sospechara que había bebido. Presley, quien ha trabajado en marcas como Calvin Klein y Dolce & Gabbana, no pasó la prueba de alcohol que le practicaron en ese momento.

Lo Último