Espectáculos

Nicki Minaj comparte íntima foto con su novio en pleno momento hot

La rapera encendió las redes sociales al mostrar sus exuberantes curvas en una imagen bastante subida de tono que publicó en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Nicki Minaj compartió una foto de un momento íntimo con su novio Kenneth 'Zoo' Petty, con quien se comprometió el año pasado.

PUBLICIDAD

La cantante hizo arder las redes con su candente imagen, donde la pareja aparece viendo directamente hacia la cámara, él se encuentra sentado en un gran sofá café agarrando de la gran retaguardia de la rapera usando una camisa manga larga negra y un short.

Mientras ella está sentada encima de él, con un sexy y diminuto atuendo que no deja nada a la imaginación, botas hasta las rodillas y casi dejando ver sus partes íntimas.

Recomendados

"Nunca olvides que hay 7 mil millones de personas en el mundo, pero eliges interrumpir tu vida importante para ir a otra página de chicas 'negras' para proyectar tus propias inseguridades", escribió.  

Y para evitar comentarios negativos o desagradables, la estrella eliminó la sección por lo que sus fans no pueden opinar sobre la publicación.

¿Cambiará de nombre?

Se espera que se convierta cualquiera de esto días en una mujer casada en vista de que a principios del mes acudió junto a su novio a los juzgados de Beverly Hills para obtener una licencia matrimonial.

Cabe incluso la posibilidad de que la pareja ya haya celebrado su boda en la más estricta intimidad pero acompañados de sus amigos y seres queridos, varios de los cuales volaron hasta Los Ángeles y se alojaron durante tan solo una noche en dos exclusivos hoteles antes de regresar a sus respectivos hogares.

Su presencia en la ciudad podría deberse a una ceremonia exprés en la que los dos enamorados se habrían dado ya el "sí quiero".

Según reveló el portal de TMZ, a partir de ese momento ella será conocida legalmente como Onika Tanya Maraj-Petty, es decir, que añadirá el apellido de su futuro marido al suyo propio.

Lo que no está claro es si modificará también su nombre artístico, aunque si su cuenta de Instagram puede considerarse un indicador, no parece que vaya hacerlo, ya que por el momento en esa plataforma sigue siendo #NickiMinaj.

Tags


Lo Último