Espectáculos

Revelan inédita foto de “Don Ramón” tomada días antes de su fallecimiento

Miguel Valdés Castillo, nieto del recordado actor, publicó una emotiva foto que fue captada hace 31 años cuando él estaba al borde de la muerte.

A pesar de los años, la popularidad de “El chavo del 8” continúa en las generaciones de ahora, en especial personajes como “Don Ramón”.

El papel fue interpretado por el actor Ramón Valdés, quien falleció hace 31 años.

Por esa razón, su nieto Miguel Valdés quiso recordarlo con una emotiva foto que publicó en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Miguel ha usado su perfil para publicar fotos, videos e información referida del desaparecido artista mexicano.

La foto que compartió fue con motivo del 31 aniversario de su muerte, y muestra al actor en el hospital donde pasó sus últimos días de vida.

“Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aún con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida. Ese carisma y ese amor es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo, ¡no puedo dejar de agradecerles su amor!”, escribió.  

Otros detalles

En la imagen se aprecia a Ramón con una sonrisa y el dedo levantado en señal de su buen ánimo, pese a la enfermedad.

Además, junto a él aparece su hermano el Loco Valdés, el papá de Cristian Castro. También otros familiares y unos amigos cercanos, quienes lo acompañaron durante sus últimos días de vida.

Como era de esperarse, la imagen provocó una emoción entre los fans y fue compartida infinidad de veces.

Valdés perdió la batalla contra el cáncer de estomago el 9 de agosta de 1988. 31 años después sigue siendo recordado con cariño, respeto y admiración por los mexicanos que lo recuerdan por su trabajo humorístico en películas y series de televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos