VIDEO. Kendall Jenner se conmueve con video de niña migrante que llora por su padre

"La gente hispana no está haciendo nada malo. Mi padre no es un criminal", dice desconsoladamente la menor mientras se ahoga en llanto, en el video que ha reavivado la polémica en Estados Unidos.

Por Esvin Lopez

El video que ha conmovido a miles de personas, protagonizado por una niña migrante que llora desconsoladamente suplicando por su padre, también le tocó a Kendall Jenner.

La modelo, empresaria y personalidad televisiva del clan Kardashian, no pasó desapercibido el llanto de la niña de 11 años desde una planta en Mississippi.

391 guatemaltecos fueron detenidos en Misisipi

Autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos comentaron que continuarán con las operaciones.

Redadas

Esta semana, varios agentes migratorios detuvieron a casi 700 inmigrantes indocumentados en redadas realizadas en siete plantas de procesamiento de alimentos al sureste de Estados Unidos.

Este operativo forma parte de las medidas del presidente Donald Trump contra la migración ilegal.

Detienen a 680 inmigrantes indocumentados en varias fábricas de EEUU

Este operativo forma parte de las medidas del presidente Donald Trump contra la migración ilegal.

No obstante, las redadas ocurrieron el mismo día en que Trump visita la ciudad de El Paso, al sur de Texas, donde un pistolero mató a 22 personas el sábado tras publicar en línea un "manifiesto" racista en el que habla de combatir la "invasión" de hispanos en el país.

VIDEO. Tiroteo en centro comercial de El Paso, Texas

"Evite el área desde Airway hacia Hawkins North de I-10. Tirador activo", mencionó en redes sociales el departamento de policía de El Paso.

Conmovida

Ante esto, Kendall Jenner no dejó de mostrar su malestar pero también su tristeza al ver el llanto de la niña que habla en inglés.

La celebridad compartió el video en sus stories de Instagram aunado a una serie de mensajes:

  • "My heart is broken" (Mi corazón está roto)
  • "This is NOT ok" (Esto no está bien).

Sin embargo, también compartió varios emojis de corazones rotos mostrando su tristeza.

El video

Este material audiovisual es protagonizado por una niña de 11 años que suplica porque a sus padres se los han llevado agentes de ICE.

Necesito a mi padre. La gente hispana no está haciendo nada malo. Mi padre no es un criminal", dice desconsoladamente la menor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo