Espectáculos

La conductora guatemalteca Aida Estrada causa gran impacto al compartir imagen sin maquillaje

Aida Estrada dejó ver “las imperfecciones” de su rostro, ganándose la admiración de sus fanáticos.

“Les prometo que no tengo maquillaje”, dice parte del texto que acompaña la reciente imagen de Aida Estrada en Instagram.

En la fotografía, la conductora guatemalteca se deja ver como nunca: Sin una gota de maquillaje.

Recomendados

La exMiss Guatemala resaltó sentirse muy feliz con sus “imperfecciones”. “De verdad que como uno se ve en el espejo todos los días, no se da cuenta, pero vean esta diferencia el collage”, detalló Estrada.

Recordemos que fue hasta unas semanas atrás que la guatemalteca decidió cerrar su ciclo como conductora de un reality show nacional.

Aida Estrada forma parte de importante película internacional

Actualmente, Aida se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión chapina.

Su carisma y sencillez ha han llevado a formar parte de importantes proyectos. Recientemente, la también modelo fue invitada a formar parte de la película “Andry Birds 2”.

Tanto Estrada como su pequeña hija, Valeria, le prestaron sus voces a ciertos personajes del filme

Estoy más que feliz por esta oportunidad. Es la primera vez que me involucró en un proyecto como este y me emocionó mucho”, enfatizó la conductora a Publinews.

La segunda entrega de la película de cerditos y aves llegará a Guatemala el 15 de agosto. “Tuve la oportunidad de darle vida a varios personajes, dentro de ellas hay una pajarita que es muy alegre, por lo que me sentí muy identificada con el”, añade la exreina de belleza.

Por su parte, Valeria detalló que no fue tan difícil grabar las voces, ya que el director supo guiarlas de la mejor manera. “Lo que más me emociona es que nuestros nombres saldrán en los créditos”, agregó la pequeña.

“Angry Birds 2” vuelve a la carga con Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos: Chuck, el pájaro amarillo y Bomb, el ave negra muy volátil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos