Espectáculos

Las chicas del cable festejan el Día del Orgasmo con video subido de tono

Con imágenes intensas y atrevidas el elenco de Las chicas del cable demostró cómo disfrutan su sexualidad.

Con el fin de hablar de la sexualidad de las mujeres y del placer, el 8 de agosto se celebra el Día del Orgasmo y, ante tal motivo, Las Chicas del cable compartieron un atrevido video en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

“¡Ya llegan! Y cómo llegan… ¡Feliz Día del Orgasmo!. Mañana por fin disponible la cuarta temporada”, dice parte del texto que acompaña el clip colgado en Instagram.

Recomendados

El asombro por parte de los fanáticos no se hizo esperar, quienes quedaron atónitos ante el contenido.

Me encanta, felicitaciones a las mujeres que disfrutan de ese rato”, “Que tremendas imágenes”, “ No me la puedo creer”, son algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

Sin lugar a duda las telefonistas de la serie se han convertido en las favoritas de miles de personas.

Lidia y Carlos, Carlota, Sara, Óscar, Ángeles y Cuevas, son los protagonistas que aparecen en el sensual video de Las Chicas del Cable.

Recordemos que esta no es la primera vez que el elenco del proyecto español celebra una fecha como esta. Anteriormente, en el Día del Orgullo LGBT compartieron imágenes de una telefonista travesti.

Entérate de qué trata Las chicas del cable

Como se sabe, Las chicas del cable es una serie española original de “Netflix” ambientada en 1928. El proyecto narra la vida de cuatro mujeres jóvenes que ingresan a trabajar a una importante empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Madrid.

Durante una entrevista, las protagonistas afirmaron que la nueva entrega promete más intriga.

Las chicas, una vez más se van a unir”, adelantó Maggie Civantos. Asimismo, la actriz añadió: “Hay una amistad entre ellas muy, muy fuerte. En este caso van a tener que apoyarse hasta el último momento”.

La nueva temporada de la serie estará disponible el 9 de agosto.

Tags


Lo Último