Espectáculos

VIDEO. "Día de Muertos" la película que pospuso su estreno por culpa de "Coco"

Ya está disponible el tráiler de la nueva película de Videocine.

El tráiler de la cinta "Día de Muertos" finalmente vio la luz después de varios meses de posponer el estreno de esta producción. Y es que fue por la película "Coco" que todo dio marcha atrás.

Día de Muertos fue pospuesta dos años por el estreno y reestreno de la película producida por Disney.

Pero esta semana, la casa productora Videocine ha lanzado el primer avance de la película "Día de Muertos".

Recomendados

La cinta originalmente se iba a exhibir en la pantalla grande en el 2017. Sin embargo, en esa misma fecha Disney anunció el lanzamiento de Coco. Entonces, los creadores mexicanos decidieron posponer la presentación.

Una de las razones de esta decisión fue porque no había forma de competir con el marketing de la empresa estadounidense.

¿De qué trata?

"Día de Muertos" es una película mexicana dirigida por Carlos Gutiérrez. Cuenta con la participación de los actores Memo Aponte, Alan Estrada y Fernanda Castillo, quienes darán voz a Salma, Jorge y Pedro.

La historia gira en torno a Salma, ella no conoció a sus padres, por lo que busca encontrarlos para poder crear su propia identidad. La indagación sobre sus familiares hará que la joven busque ayuda de sus amigos. Juntos vivirán a una aventura en la que serán transportados al inframundo.

"Es un honor anunciar que seré parte de la nueva película mexicana Día de Muertos. Estoy super emocionado porque todos vean el gran trabajo que hicimos", expresó Memo Aponte en su cuenta de Instagram.

La película inició su producción desde 2003 y su estreno será en octubre de 2019.

*Con información de Publimetro México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos