VIDEO. Lana del Rey lanza una nueva canción en respuesta a los tiroteos masivos

"Sigo buscando mi propia versión de Estados Unidos / Una sin el arma, donde la bandera pueda ondear libremente / Sin bombas en el cielo / Solo fuegos artificiales cuando tú y yo nos estrellamos ", dice parte de la letra del tema.

Por AFP

La estadounidense Lana del Rey lanzará una nueva canción titulada "Looking for America" (Buscando a Estados Unidos), que, según dijo, compuso como respuesta a la reciente serie de tiroteos masivos en el país.

Tres tiroteos en menos de 24 horas dejan 29 muertos en en EE. UU.

Estados Unidos vivió uno de sus fines de semana más sangrientos, con tres tiroteos en diferentes ciudades que dejaron al menos 29 muertos y más de medio centenar de heridos.

VIDEO

"Looking for America"

Parte de la letra de la canción "Looking for America", en la cual el productor Jack Antonoff toca la guitarra, dice lo siguiente:

"Sigo buscando mi propia versión de Estados Unidos / Una sin el arma, donde la bandera pueda ondear libremente / Sin bombas en el cielo / Solo fuegos artificiales cuando tú y yo nos estrellamos / Es tan solo un sueño que tengo en mi mente".

"No soy política"

Por otra parte, la artista neoyorkina también compartió un mensaje al momento de publicar la canción en su cuenta de Instagram

"Sé que no soy una política y no me excuso por tener una opinión, pero en vista de todos los tiroteos masivos y los tiroteos consecutivos de los últimos días, que realmente me afectaron a nivel celular, solo quería publicar este video que nuestra técnica Laura tomó hace 20 minutos", escribió.

Fin de semana sangriento

El pasado fin de semana un tiroteo dejó 22 muertos en un Walmart con gran afluencia de hispanos en El Paso, Texas, y otro tirador acabó con la vida de  nueve personas en una masacre en Dayton, Ohio.

VIDEO. Tiroteo en centro comercial de El Paso, Texas

"Evite el área desde Airway hacia Hawkins North de I-10. Tirador activo", mencionó en redes sociales el departamento de policía de El Paso.

Del Rey, conocida por su pop barroco melancólico y sus historias de amor desafortunado, lanzará su sexto álbum titulado "Norman Fucking Rockwell" el 30 de agosto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo