Espectáculos

Creadores de "Game of Thrones" firman acuerdo para trabajar con Netflix

Nuevas series y películas para Netflix vendrán de la mano de los cerebros de "Game of Thrones".

Los responsables de "Game of Thrones"David Benioff y Dan Weiss, firmaron un acuerdo con Netflix. Resulta que ahora escribirán, producirán y dirigirán nuevas series y películas para la compañía de streaming.

El contrato, firmado tras una intensa puja entre grandes estudios, marca el alejamiento de la dupla de HBO. Se da luego de años de trabajo en "Game of Thrones", récords de audiencia y grados extremos de fanatismo.

"Son una fuerza creativa y han deslumbrado a los espectadores en todo el mundo con su narrativa épica. No podemos esperar a ver lo que su imaginación pueda brindarle a nuestros miembros", dijo Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, en un comunicado.

Recomendados

Netflix no realizó comentarios sobre información publicada en la prensa de Hollywood que se refirió al contrato como "un acuerdo de nueve dígitos".

Pagos millonarios

Una cifra por encima de 100 millones de dólares estaría alineada con contratos que Netflix ha firmado en el pasado. Entre estos, la adquisición de "megaproductores" como Ryan Murphy ("Glee") o Shonda Rhimes ("Grey's Anatomy").

En un comunicado aparte, Benioff y Weiss agradecieron a HBO por la colaboración de más de una década. Además, agradecieron a las personas que trabajan allí por hacerlos "sentirse en casa". Refiriéndose al nuevo contrato con Netflix, dijeron que se sentían "honrados".

Aún no se han dado detalles sobre las series y películas que la dupla creará para Netflix. A través de otro acuerdo sin conexión con este, Benioff y Weiss están trabajando para Disney desarrollando una nueva trilogía de "Star Wars".

#GameOfThrones El final de la exitosa serie de HBO está por llegar; pero sus dragones, personajes, escenas, escenarios...

Posted by Publinews Guatemala on Friday, April 12, 2019

*Con información de AFP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos