Espectáculos

Lolita Cortés confiesa las consecuencias de enamorarse de su "hermano"

Por primera vez, la exjuez de "La Academia" abrió su corazón para confesar su aventura amorosa con Sergio Romo Jr, el padre de sus hijos.

Lolita Cortés confesó la relación amorosa que sostuvo con su hermanastro, de quien según dijo, el gran amor de su vida y el padre de sus dos hijos.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz abrió su corazón y compartió detalles íntimos de su pasado.

Sus padres se separaron cuando ella era una niña, luego su papá comenzó una relación con la actriz de telenovelas Alma Muriel, quien en ese entonces tenía un hijo llamado Sergio Romo Jr.

Recomendados

La celebridad y Ricardo Cortés tuvieron una hija llamada Lisa, por lo que ella junto a Sergio se criaron como hermanos, aunque no hubiera ningún lazo sanguíneo.

Ella empezó su carrera a corta edad. Comenzó a trabajar en el teatro a los 8 años en obras como “Anita la huerfanita”, ·Vaselina” y “José, el soñador”.

A los 20 años protagonizaba “Qué plantón” y mientras realizaba una gira en Nuevo León se reencontró con su “hermano”.

¡La chispa!

Ella tenía un novio llamado Juan Carlos, seis años mayor que ella, y de acuerdo a sus palabras, cuando vio a Sergio sintió algo fuerte por lo que terminó con su pareja.

En ese momento, Lola tenía un novio seis años mayor que ella de nombre Juan Carlos. Duraron 3 años y medio, pero ella le llamó por teléfono para terminarlo.

“Me encuentro a mi hermano en Monterrey, que al final de cuentas no era mi hermano porque es hijo de Alma, era mi hermanastro. Entonces cuando yo lo vuelvo a ver, de niña me fascinaba y de grande me enloquecía”, expresó.  

Jamás pensó que él la seguiría después de ese reencuentro: “Yo te voy a ser honesta, dije: ‘en siete días yo me voy a portar súper mal y me porté muy mal’”, añadió.

La relación duró 10 años y de esta nació Mariano y Dariana. Pero la relación terminó a la falta de compatibilidad, situación que la dejó a ella con una fuerte depresión.

“La única persona de la que me he enamorado perdidamente, hasta ahora, ha sido el padre de mis hijos. Nunca pude rehacer mi vida porque siempre estuvo él en mi mente y en mi corazón.  

 

Tags


Lo Último