FOTO. Maite Perroni deja expuestos sus atributos en reveladora lencería

La actriz y cantante se mostró como nunca lo había hecho en sus redes sociales, dejando atónitos a sus fans.

Por Mónica Ávila

Definitivamente Maite Perroni se caracteriza por ser una persona muy reservada. Sin embargo, hace unos días, la actriz y cantante se dejó ver como nunca antes.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exintegrante de la agrupación RBD compartió una imagen que se convirtió en toda una sensación en las redes sociales.

Luciendo una ajustada y reveladora prenda de lencería, Perroni dejó expuestos parte de sus atributos.

“Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tu quieras”, dice parte de la leyenda que acompaña el posteo de Maite.

Las reacciones fueron inmediatas, y sus fanáticos la alabaron con diferentes tipos de halagos.

Super guapa como siempre”, “La más hermosa”, “Dios mío eres hermosa”, son algunos textos que han dejado los fanáticos en la postal. La foto alcanzó los más de 200 likes.

Maite Perroni se deja ver en sexy lencería en una situación comprometedora con su novio

En las redes sociales circula una imagen de la famosa cantante mexicana Maite Perroni, en donde aparece besando apasionadamente a su pareja.

No cabe duda que Maite tomó por sorpresa a todos y demostró una vez más lo bien que luce a sus 36 años.

Maite Perroni revela si habrá reencuentro de RBD

Recordemos que Perroni se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a su papel de Lupita Fernández en la telenovela “Rebelde”. Asimismo, formó parte del sexteto musical RBD.

Maite Perroni Instagram

Luego de que la agrupación se disolviera, la mexicana se vio envuelta en otros proyectos. Perroni ha participado en melodramas como “Cuidado de el ángel”, “Mi pecado” y “Triunfo del amor”.

En el ámbito musical también le ha ido muy bien. “Loca”, “Vas a querer volver”, y “Sin ti”, son algunas de las canciones que ha lanzado la artista en los últimos años.

Actualmente, la actriz se encuentra en promoción de “El juego de las llaves”, serie que protagoniza con Sebastián Zurita. En uno de los eventos, Maite fue cuestionada si existe probabilidad de que haya un reencuentro de RBD, a lo que la mexicana contestó que no.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo