Esta es la terrible enfermedad que terminó con la vida del bebé del actor Ferdinando Valencia

El actor mexicano anunció por medio de sus redes sociales el fallecimiento de su hijo, quien luchó contra una grave enfermedad.

Por Mónica Ávila

Ferdinando Valencia utilizó sus redes sociales para anunciar el triste fallecimiento de su hijo. Con un conmovedor el mensaje, el actor informó que su pequeño había perdido la batalla contra una terrible enfermedad.

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí. Adiós, Dante. Adiós mi amor”, fueron las palabras que publicó Ferdinando en su cuenta de Instagram.

En la fotografía, el mexicano aparece con su pequeño bebé, quien venía sufriendo con su estado de salud en las últimas semanas.

Tanto fanáticos como importantes figuras del espectáculo lamentaron el fallecimiento de Dante y le expresaron sus sentimientos en la publicación hecha por Valencia.

Dios te dará mucha fortaleza y luz para aprender a seguir viviendo sin su presencia”, “No hay palabras adecuadas en este momento para ustedes”, “Lo siento mucho, estamos con ustedes”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a la par de la fotografía.

La enfermedad que padecía el hijo de Ferdinando Valencia

El pequeño Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman falleció a causa de una meningitis.

Dicha enfermedad fue provocada por una bacteria. Tras estar 23 días internado, pudo salir y regresar a México con sus papás. Sin embargo, el bebé sufrió una recaída y pasó 100 días más en el hospital.

Según el sitio “Turques News”, al niño dicha enfermedad le provocó hidrocefalia, un derrame cerebral, una neumonía y problemas cardíacos que lo obligaron a permaneces hospitalizado.

Fanáticos revelan quién será la rehén que suplirá a Nairobi en La casa de papel

La reciente entrega de La casa de papel dejó infinidad de interrogativas entre sus seguidores.

Cabe resaltar que la Meningitis es una inflamación de las membranas que rodean al cerebro y la médula espinal. Como parte de las consecuencias de dicha enfermedad se encuentra la pérdida de audición, problemas de memoria, impedimentos de aprendizaje, entre otros.

La enfermedad puede afectar tanto a niños como adultos y lamentablemente Dante perdió la vida a tan solo unos meses de haber nacido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo