Espectáculos

Fanáticos revelan quién será la rehén que suplirá a Nairobi en La casa de papel

La reciente entrega de La casa de papel dejó infinidad de interrogativas entre sus seguidores.

Sin lugar a duda La casa de papel es una de las series españolas más exitosas. Hace unas semanas atrás, se estrenó la tercera temporada del proyecto, el cual dejó una infinidad de interrogativas entre los fanáticos.

Las redes sociales han convulsionado con una infinidad de teorías en torno a lo que sucederá con los diferentes personajes.

Recomendados

Pero, a continuación, nos enfocaremos en la misteriosa rehén que apareció en una escena muy corta.

Belén Cuesta es el nombre de la actriz que personifica a la rehén. Según han evidenciado los internautas, dicho personaje podría llegar a ser el nuevo miembro del escuadrón.

Desde el capítulo “La resistencia", existen al menos dos tomas que se enfocan en Belén. Aún así, el personaje no dice ni una sola palabra y el resto de la temporada se queda quieta en segundo plano.

La teoría es la siguiente: Nairobi fue herida de gravedad por debajo de la clavícula, su personaje se encuentra en la cuerda floja. Es posible que muera y que su suplente sea nada menos que el personaje encarnado por Belén.

Más teorías de La casa de papel

Al parecer, Cuesta quizás se una a Río, Tokio y los demás en un acto de evidente conveniencia o bien, el personaje de la actriz española podría convertirse en la clave de la sobrevivencia de Nairobi. Según otra teoría, ella se delataría como médico cuando los ladrones pidan ayuda entre los rehenes.

En los nuevos episodios de La casa de papel se ha mostrado el pasado de algunos miembros de la banda, entre ellos Berlín, El profesor y Helsinki. Considerando la tendencia a explotar aspectos que no conocíamos de los atracadores existe la posibilidad de que Belén interprete a una expareja también.

Habrá que esperar que “Netflix” revele finalmente la fecha de estreno de la cuarta temporada de La casa de papel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos