El viento traiciona vestido de Margot Robbie en plena alfombra y casi enseña de más

La actriz vivió un incómodo momento luego de que una ráfaga de viento por poco la hiciera mostrar de más durante la premier de "Once Upon a Time In Hollywood", en Londres.

Por Luisa María Godínez

Margot Robbie estuvo a punto de sufrir una reveladora falla de vestuario durante la premier de “Once Upon a Time in Hollywood”, que se llevó a cabo en Londres.

La tarde del martes, los protagonistas desfilaron por la alfombra roja pero quien se llevó todas las miradas por su sensual atuendo.

Ella llegó luciendo un impactante vestido naranja con un pronunciado escote que casi llegaba al ombligo y abierto por los lados hasta la cintura.

View this post on Instagram

#margotrobbie in #oscardelarenta #مارغوت_روبي بفستان من #اوسكار_دي_لارينتا العرض الأول لفيلم #onceuponatime أوسكار دي لارينتا براند عنده كثير فساتين حلوة بس كعادة مارغوت روبي🤦🏻‍♀️ الفستان كله على بعضه حلو بس المفروض الحزام يكون من البطن للخصر بس صار من الخصر لبداية الفخذ🤦🏻‍♀️😅 الحلق كثير حلو وأنا بعشق مجوهرات أوسكار دي لارينتا وعندي منه😍 الكلاج وحتى الميكب بيرفكت👌🏼😍 8.9/10 رأيكم؟ وكم بتعطوها من عشرة؟ . #margotrobbie #onceuponatime #oscardelarenta #fashion #hollywood #redcarpet #leonardodicaprio #bradpitt

A post shared by Layan | ليان (@fashionksalm) on

Cuando se vio atrapada por los fuertes vientos, ella reaccionó de inmediato y se llevó las manos al busto y se aseguró que la falda tampoco se levantara dejara ver de más.

Justo en ese instante sus tres estilistas se apresuraron para auxiliarla y el incómodo momento no pasó a mayores. Asimismo, un maquillista se acercó a ella para asegurarse que su rostro estuviera intacto.

La artista protagoniza la cinta de Quentin Tarantino al lado de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Margot Robbie Twitter

 

Solo éxitos

El filme se convirtió en el mejor estreno de todas las películas del director estadounidense. Recaudó 40 millones de dólares en las 3.659 salas de Estados Unidos que se está exhibiendo.

Sin embargo, no logró superar a “El Rey León”, la nueva versión live action de Disney.

La película de Jon Favreau obtuvo 75,5 millones de dólares durante el fin de semana. Es el mejor cuarto estreno del año en el país norteamericano.

“Había una vez en Hollywood”, título en español de la cinta de Tarantino, quedó en segundo puesto. El filme está ambientado en 1969 y presenta la historia de un actor famoso y su doble, interpretados por Leonardo y Brad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo