VIDEO. Primer tráiler de The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese

La producción marca la nueva colaboración entre el emblemático director y Robert De Niro en temas de mafia y crimen.

Por Esvin Lopez

La empresa de entretenimiento Netflix compartió el primer tráiler oficial de The Irishman o El Irlandés (en español), película que será dirigida por el reconocido y respetado cineasta Martin Scorsese.

El director estadounidense-italiano es bastante conocido por sus complejas pero extraordinarias historias, así como sus planos fílmicos y secuencias.

Tráiler de The Irishman

Sobre la película

De acuerdo con la descripción del video en YouTube, el filme trata sobre una saga épica del crimen organizado en los Estados Unidos de la posguerra.

Es protagonizada por tres iconos del cine estadounidense y mundial y que, precisamente, han trabajando con anterioridad con Scorsese.

  • Robert De Niro
  • Al Pacino; y
  • Joe Pesci.

De Niro, vuelve a trabajar con Scorsese después de Casino, inolvidable cinta estrenada hace más de 20 años.

No obstante, también contará con las actuaciones de grandes actores como: Anna Paquin, Bobby Cannavale, Harvey Keitel, Ray Romano y Stephen Graham, entre otros.

La película de gangsters cuenta con un guión escrito por Steven Zaillian, basado en el libro "I Heard You Paint Houses" de Charles Brandt.

La cinta será estrenada a finales de este 2019.

Reseña

La historia se basa en Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, un estafador y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las más notorias figuras del siglo XX.

El hilo de la historia ronda sobre la desaparición de Jimmy Hoffa, el legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters.

Uno de los grandes misterios sin resolver del país.

Sin embargo, la producción pretende ofrecer un viaje monumental a través de los corredores ocultos del crimen organizado.

Es decir, su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con la política dominante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo