Hacen viral unas imágenes de Juan Gabriel horas antes de morir

Horas antes de su fallecimiento, él ofreció un concierto en Los Ángeles. Pero lo que nadie sabía era la existencia de un video que muestra al "Divo de Juárez" en sus últimos momentos de vida.

Por Luisa María Godínez

A casi tres años de la muerte de Juan Gabriel, se dio a conocer un video en el que se observar los últimos momentos con vida del también conocido como "El Divo de Juárez".

Las imágenes se dieron a conocer por medio del canal de YouTube de Multimedia 7 ,en el programa "Suéltalo Aquí", conducido por la periodista Angélica Palacios, en el cual se puede ver como camina hacia su habitación en un hotel tras su presentación en California.

Asimismo, la conductora detalló que un fan del artista mexicano lo grabó, seguramente para tener una imagen con él.

Juan Gabriel Youtube

Durante el video se puede observar que el intérprete de canciones como "Abrázame muy fuerte" y "Hasta que te conocí" iba acompañado de un joven llamado Isaac, quien supuestamente era su pareja sentimental, además de su equipo de seguridad, quienes impidieron que él diera alguna declaración.

"Son imágenes del día en que fallece que justamente fue el 28 de agosto de 2016, la última noche que vimos a Juan Gabriel entero, caminando, que dio este concierto", mencionó Palacios.

Más secretos

Después de su muerte, en agosto de 2016, su nombre ha sido involucrado en escándalos por su herencia, paternidad, supuesta resurrección y amores con varias mujeres pese a que su público no lo consideraba heterosexual.

Pero parece que su frase "lo que se ve, no se pregunta", en respuesta a la pregunta directa de si era homosexual, pudo haber sido solo parte de un show y no una realidad para el hombre detrás del artista, Alberto Aguilera Valadez.

Isabel Pantoja y Juan Gabriel Twitter

Además de tener muchos hijos, parece que al cantautor mexicano le gustaba casarse, o al menos, proponerlo. Así lo hizo con su gran amiga Isabel Pantoja, quien reapareció este fin de semana en la televisión española.

"Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía 4 años. Quería que fuese su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando", expresó la cantante de España.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo