Espectáculos

Adamari López sorprende al compartir foto de las “imperfecciones” de su rostro y de sus canas

La presentadora puertorriqueña Adamari López causó un gran impactó entre sus fanáticos con su reciente fotografía.

Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica. En los últimos meses, la puertorriqueña se ha mostrado más feliz que nunca.

En sus redes sociales, la conductora del matutino un “Nuevo Día” comparte imágenes de su día a día. Además de presumir los logros de su pequeña hija.

Recomendados

Sin embargo, hace unos días utilizó las historias de Instagram para dar a conocer sus “imperfecciones”.

En la imagen, López se muestra sin una gota de maquillaje. Además dejó ver que las canas ya forman parte de su vida.

La puertorriqueña tiene 48 años, por lo que la piel y el color de su cabello ya comienza a mostrar signos del paso del tiempo.

Sin embargo, está claro que la belleza de López radica desde su interior, por lo que el cambio de su apariencia, no resta su hermosura. Pues también cuenta con una personalidad adorable.

La vida detrás de Adamari López

Actualmente, Adamari cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, quienes la elogian constantemente.

Hace tan solo unos días atrás, la presentadora compartió una espectacular sesión de fotos que se realizó junto a su pareja, Toni Acosta, y su hija.

Que días tan hermosos pasamos en Santorini. Las vistas eran espectaculares. La puesta del sol increíble”, dice parte del texto que acompaña la publicación de la exesposa de Luis Fonsi.

“No podíamos dejar de hacer unas fotos. Tienen unos vestidos hermosos que con el paisaje y su magia fotográfica nos hicieron sentir en un cuento de hadas”, puntualiza López.

La imagen recibió todo tipo de comentarios y alcanzó los más de 400 mil likes. “Maravilloso. Parece un sueño”, “Son una familia perfecta”, “Te admiro, eres todo un ejemplo”, son algunos de los textos que se pueden leer en la colección de postales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos