FOTO. La atrevida pose de Yanet García que dejó al descubierto sus atributos en la playa

El mini bikini de Yanet García se convirtió en toda una sensación en las redes sociales, dejando a más de uno con la boca abierta.

Por Mónica Ávila

Con su última fotografía en Instagram, Yanet García dejó en claro que “la vida es una colección de momentos”. Y es que la famosa chica del clima aprovechó el fin de semana para visitar a su novio en los Estados Unidos.

Con una postal en la playa, la presentadora mexicana dejó al descubierto una vez más sus atributos. En está ocasión, Yanet decidió enfundarse en un bikini en color fucsia, el cual lo complemento con una gorra.

View this post on Instagram

Life is a collection of moments 💕☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Los halagos no se hicieron esperar y la instantánea de forma inmediata se llenó de comentarios.

Eres una mujer bella”, “El mejor sunset”, “Me encanta esa pose” y “Y según dicen, la perfección no existe”, fueron algunos de los textos que dejaron los fanáticos en la imagen que alcanzó los más de 700 mil likes.

View this post on Instagram

@lewishowes 😍❤️🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En otro posteo, la joven de tan solo 28 años demostró lo bien que se la pasó en compañía de su actual pareja, el exdeportista Lewis Howes.

Cabe resaltar que, actualmente la presentadora del matutino “Hoy” supera los más de 10 millones de seguidores en la famosa red social de fotografías.

Yanet García toda una sensación en España

Hace unos días atrás, Yanet dio de que hablar en su paso por Europa. Recordemos que Yanet viajó a España para presentar la película “Bellezonismo”.

¡Sin pudor! Yanet García deja al descubierto su trasero en las calles de Madrid

La “Chica del clima”, Yanet García atrajo las miradas de cientos de personas en las calles del país europeo.

Sus diferentes atuendos fue algo que captó la atención de los medios. Ya que durante una de las alfombras rojas decidió utilizar un atuendo “fuera de lugar”.

La actriz optó por un diseño en color rosa. El cual lo acompañó con un accesorio que según afirmaron los usuarios parecía sacado de “La familia peluche”.

Cabe resaltar que Yanet García estuvo acompañada en todo momento por su novio, con quien también viajó a Turquía. Ambos presumieron lo mucho que disfrutaron del paseo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo