Yalitza Aparicio se deja ver sin maquillaje y seguidores quedan asombrados

La actriz mexicana Yalitza Aparicio colgó una fotografía en su Instagram en la que luce al natural.

Por Mónica Ávila

Una de las últimas fotografías de Yalitza Aparicio en Instagram captó por completo la atención de sus fanáticos. Y es que la actriz presumió su rostro sin una gota de maquillaje.

En su estadía por San Diego, California en Estados Unidos, la protagonista del filme “Roma” decidió conocer un poco más de dicho lugar. Con una colección de imágenes la mexicana demostró lo bien que se la pasó.

View this post on Instagram

📷

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Sin embargo, hubo un detalle que captó la atención de sus fieles seguidores y es que Aparicio decidió mostrarse al natural; sin una gota de maquillaje.

Conservando su sencillez, se puede ver a Yalitza de lo más normal en las calles de San Diego enfundada en una chaqueta de mezclilla y un top negro.

Los fanáticos de la actriz no dudaron en manifestarle su asombro. Además, la felicitaron por lo bien que se ve al natural.

Que lindas fotos. Me encantaría conocerte en persona”, “Eres una preciosa estrella”, “Que linda mi paisana”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

La serie de imágenes superó los más de 88 mil likes. Actualmente, la joven supera los más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Yalitza Aparicio más deslumbrante que nunca…

Hace tan solo unos días, Yalitza reapareció con un revelador y espectacular vestido que acentuaba su figura.

Yalitza Aparicio reaparece con revelador vestido y nadie cree lo espectacular que se ve

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió a sus fanáticos al lucir un ajustado vestido.

Recordemos que Aparicio fue una de las invitadas estrellas de el Guelaguetza, una de las fiestas más importantes de México.

Durante su primera aparición en el evento, la actriz llegó con un fuerte dispositivo de seguridad.

Durante el evento, el gobernador afirmó que Yalitza era la embajadora de la cultura de Oaxaca. Además, agradeció su presencia en la actividad.

Asimismo, la joven de tan solo 25 años de edad le dio vida al persona de Cleo en la película de Alfonso Cuarón, “Roma”. Dicho filme fue nominado a múltiples premios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo