Espectáculos

FOTO. Natti Natasha convulsiona las redes con su reciente publicación en ropa interior

Con una sugerente pose, Natti Natasha dejó ver de más en una fotografía en la que luce una sexy lencería en color negro.

El nombre de Natti Natasha se ha convertido en uno de los más importantes del género urbano. La artista originaria de República Dominicana se ha posicionado como una de las reguetoneras favoritas.

Su sensualidad, su talento y su belleza le han permitido alcanzar los más de 16 millones de seguidores en Instagram. Con el fin de consentir a sus fanáticos, la artista sorprende diariamente con imágenes subidas de tono.

Recomendados

Recientemente, compartió una fotografía que no dejó nada a la imaginación. Utilizando una pieza de lencería sexy, la interprete presumió cada parte de su anatomía, provocando todo tipo de reacciones por parte de sus fanáticos.

3 y quieres una, ¿porque?”, es la leyenda que acompaña la fotografía de Natti, la cual hasta el momento ha recibido más del medio millón de likes.

Esta no es la primera vez que Natasha enciende las redes al posar de una manera tan atrevida.

Recientemente, la interprete de canciones como “Sin pijama”, “No lo trates” y “Me gusta” se enfundó en una sensual prenda en color rojo.

Las explosiones musicales de Natti Natasha

Hace tan solo unos días atrás salió el nuevo sencillo en el que participa la dominicana. El tema lleva por nombre “Instagram” y cuenta con la participación de artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y Daddy Yankee.

La canción viene a sumarse a las otras colaboraciones en las que ha figurado Natti Natasha. Tal es el caso de “Runaway”, tema de Sebastian Yatra, Los Jonas Brothers y Daddy Yankee.

Recordemos que Natasha ha asegurado en múltiples ocasiones que estuvo a punto de abandonar su carrera musical debido al “machismo”.

Actualmente, la dominica disfruta del gran éxito musical. Fue durante la Semana Santa pasada cuando la artista se presentó en Guatemala como parte de la Gira Refrescante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos