Espectáculos

VIDEO. Internautas critican a Kim Flores por su frívola reacción en su boda con Edwin Luna

Usuarios de Twitter no perdonaron a Kim Flores y la expusieron en las diferentes redes sociales.

Con bombos y platillos se celebró el sábado pasado el enlace matrimonial entre Kim Flores y Edwin Luna.

Cómo era de esperar, los internautas no perdieron detalle de la boda que se transmitió por “TV Azteca”.

Recomendados

Tanto la modelo guatemalteca como el cantante mexicano recibieron felicitaciones por parte de sus fanáticos. Sin embargo, otros se enfocaron en la confusa reacción de la novia durante el enlace.

De principio a fin, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se mostró muy conmovido. Las lágrimas por parte del artista se manifestaron en todo momento.

La que se mostró muy nerviosa y distraída fue Kim, cosa que algunos le atribuyeron a sus nervios. Pero, hubo algunos que la acusaron de “frívola” y de mostrarse indiferente ante tan magno evento.

Aquí el único que se casa enamorado es Edwin”, “No sé de la chica, pero yo creo que todas seríamos como ella en nuestra boda. No queriendo llorar por el maquillaje, nerviosa por el vestido, el toca, es normal”, Todo falso. Él llora y ella enojada”, “La novia obviamente no ama al novio”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Al finalizar la misa, los ahora esposos ofrecieron una serie de declaraciones, en donde manifestaron estar muy felices y contentos.

Esto es un sueño realidad que lo venimos planeando desde hace varios meses atrás”, enfatizó Luna.

El vestido de novia de Kim Flores

Por su parte, Kim enfatizó que “usó el vestido de sus sueños”, el cual tenía una cola de más de 5 metros. El diseño que utilizó la modelo guatemalteca fue hecho por Saúl Tello.

Cabe resaltar que durante la fiesta, Flores se cambió de atuendo, el cual marcaba su espectacular figura. El segundo diseño recibió excelentes comentarios por parte de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos