Espectáculos

¿Engaña a Lady Gaga? Bradley Cooper es “cachado” con otra mujer

El actor estadounidense Bradley Cooper fue pillado con otra mujer que no es ni Lady Gaga ni Jennifer Garner.

Hace tan solo unas semanas, Bradley Cooper e Irina Shayk hicieron oficial su separación, por lo que se avivaron nuevamente los rumores de la posible relación del actor con Lady Gaga.

Sin embargo, hasta la fecha ninguno de los dos ha hecho oficial la noticia. Varios medios internacionales han relaciona a Bradley con varias mujeres, dentro de las que destaca Jennifer Garner.

Recomendados

Según dio a conocer una fuente cercana a Cooper, tanto él como Garner han estado pasando mucho tiempo juntos. Los actores se conocieron en 2001 durante las grabaciones de la serie “Alias”.

El amor entre Bradley Cooper y Lady Gaga

Hace tan solo unos días, “A Star a born” volvió a unir a Gaga y Cooper en el Festival de Venecia. En el evento, ambos aparecieron en una actitud muy cariñosa. El actor se portó como todo un caballero, pues incluso la ayudó a bajar de la góndola donde se transportaban.

Asimismo, la pareja jamás se soltó de las manos, sonriendo en todo momento, lo que hizo que los fanáticos confirmaran que en efecto ya tienen una relación.

La química que mostraron la cantante y Cooper en el filme, así como el performance que hicieron durante la entrega de los Óscar no hizo más que alimentar la historia alrededor de ellos.

Pero eso no fue todo, ya que una revista sensacionalista aseguró que Gaga estaba esperando un bebé de Bradley.Todo el mundo dice que Lady está radiante y escondiendo su pancita”. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley”, afirmó el medio.

Gaga terminó con los rumores diciendo que lo que se vio en la pantalla fue solo actuación. “¿La gente vio el amor? ¿Eso es lo que queríamos que vieras”, aseguró la interprete.

Habrá que esperar los próximos meses para ver que sucede con la famosa pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos