La Miss Guatemala 2016, Virginia Argueta deja al descubierto parte de sus senos en México

La exreina de belleza, Virginia Argueta compartió una fotografía que levanto pasiones en las redes sociales.

Por Mónica Ávila

Fue un 28 de agosto de 2016 cuando Virginia Argueta fue elegida como Miss Guatemala. En ese entonces, la representante de Jutiapa celebró el triunfo.

Dicho título le permitió a la guatemalteca representar al país en el Miss Universo de dicho año.

La controversia estuvo presente durante la participación Argueta en el famoso certamen, ya que no pudo participar en el desfile de trajes de fantasía, debido a que una pieza de su atuendo había desaparecido.

Posteriormente, Virginia representó a Guatemala en el Miss Mundo y en el Miss Internacional.

Le llueven críticas a Miss Guatemala 2016 por hacer “política” con fotos de niños y ancianos

Virginia Argueta, Miss Guatemala 2016 anunció hace unas semanas atrás que este año incursionaría en la política.

El año pasado, la joven de tan solo 24 años anunció su incursión en la política. Durante varios meses la también modelo estuvo de gira por varios departamentos.

Virginia Argueta está de regreso

Recientemente, Virginia decidió reactivarse en sus redes sociales con fotos provocativas. Pero dentro de su colección hubo una que subió la temperatura en Instagram.

En la postal, Argueta dejó al descubierto parte de sus senos. La imagen fue captada en las platas de Quintana Roo, México.

Está no es la primera vez que la exreina de belleza se deja ver en una ajustada y diminuta prenda.

La fotografía recibió todo tipo de comentarios y alcanzó los más de cinco mil likes. “Eres simplemente maravillosa”, “Pareces una sirenita”, “Amo esta foto”, son algunos de los textos que han dejado los fanáticos en al postal.

Actualmente, la joven tiene más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Dentro de las publicaciones de Argueta podemos ver su día a día. Recordemos que en su momento participó en importantes pasarelas de moda en Estados Unidos y otros países del mundo.

Cabe resaltar que la joven formó parte de la 33 edición de la Teletón que se celebró la semana pasada en el Parque de la Industria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo