La boda de Edwin Luna era esperada por todos sus seguidores. Finalmente, El cantante llegó esta noche a la Catedral de Metropolitana de Monterrey acompañado por su mamá.
Luego, ingresaron las damas ataviadas con un vestido rojo. Todas son amigas de la guatemalteca Kim Flores.
[metroimage ids=”10-119205″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]Un dato curioso son los tres ramos que la novia llevó. Esto es debido a una tradición mexicana. Uno se lo entregó a su abuelita. El segundo se lo dejó a la Virgen María. Y el tercer ramo es el que lanzará en la fiesta.
El vestido fue un diseño exclusivo con piedras Swarovski. El velo era de más de tres metros de largo.
¡Kim llegó a la Catedral metropolitana de Monterrey luciendo bellísima! 😍 Edwin no pudo contener las lágrimas de emoción.
Tú eres el invitado más especial en la boda de #EdwinYKim, mira la transmisión: https://t.co/tGAcVx3cdP#NuestraBodaEnAzteca pic.twitter.com/N2os5praJf— Azteca Uno (@aztecaUNO) July 28, 2019
Cuando Kimberly ingresó al templo, Edwin Luna comenzó a llorar. Las abundantes lágrimas eran perceptibles en la transmisión en vivo de TV Azteca Uno. El padre de Kim, Roberto Flores, la esperó en el altar, la tomó de la mano y la entregó a Edwin Luna.
“Marido y mujer”
El acto litúrgico inició. Durante las lecturas, se observó a Kimberly muy emocionada, que hasta un par de lágrimas rodaron por sus mejillas.
“Qué hermoso gesto es cuando el hombre y la mujer se comunican con Dios”, así dio inicio el sacerdote a su homilía.
Después, se dio paso al rito del sacramento del matrimonio. Ambos dijeron sus votos frente a Dios y sus invitados.
Edwin Luna estaba ahogado en lágrimas y la voz se le cortó varias veces mientras veía fijamente a Kim Flores.
- Edwin: “Yo, Edwin Arturo Luna López, delante de Dios te acepto a ti, Kimberly Flores, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Y amarte y respetarte todos los días de mi vida”.
- Kim: “Yo, Kimberly Flores, delante de Dios te acepto a ti Edwin como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Y amarte y respetarte todos los días de mi vida”.
#EdwinYKim están diciendo sus votos matrimoniales, ¡oficialmente acaban de unir sus vidas en el altar! 😭❤No te puedes perder ningún detalle en la transmisión: https://t.co/tGAcVx3cdP#NuestraBodaEnAzteca pic.twitter.com/hTvqu3GNfe
— Azteca Uno (@aztecaUNO) July 28, 2019
Con la bendición de Dios
Luego de aceptarse mutuamente, la pareja pasó a la imposición de los anillos. Posterior se transfirieron las arras. Y finalmente, sus padrinos les colocaron el lazo.
El sacerdote los bendijo y pidió un beso y un abrazó pasa sellar su amor.
#EdwinYKim están sumamente emocionados, se prometieron amor eterno en el altar, ¡este es un momento que jamás olvidarán! 🙌😍😭❤
No te puedes perder ningún detalle en la transmisión: https://t.co/tGAcVx3cdP#NuestraBodaEnAzteca pic.twitter.com/G3eqnD1xPC— Azteca Uno (@aztecaUNO) July 28, 2019