¡Con mariachi y todo! Hijo Jimmy Morales comparte fotos del festejo del cumpleaños de su mamá

El cantante Seim, hijo del presidente Jimmy Morales, compartió algunas imágenes de la celebración en sus redes sociales.

Por Mónica Ávila

Desde muy tempranas horas, el cantante guatemalteco Seim, hijo del presidente Jimmy Morales, decidió felicitar a su mamá por su cumpleaños.

El artista utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a la primera dama del país que arribó a sus 48 años.

Seim hijo de Jimmy Morales Instagram

“Hoy cumple años la mera jefa”, dice la publicación que hizo Seim mediante las historias de su cuenta de Instagram.

En la imagen, se puede ver a Patricia de Morales luciendo sin una gota sin maquillaje, acompañada de su hijo.

Festejo cumpleaños Patricia de Morales Instagram

Pero eso no fue todo, ya que dentro de las historias también hay un video en el que aparecen mariachis cantando el tema “Mátalas”.

Sin embargo, el que no se ha pronunciado en torno al cumpleaños de la primera dama, es el presidente Jimmy Morales.

Hace unos días, el mandatario llegó en compañía de su esposa a la 33 edición de la Teletón. Durante el evento, Morales compartió con varios de los invitados, además de ofrecer un discurso.

Más del hijo de Jimmy Morales

Recordemos que hace unos meses atrás, el hijo de Jimmy fue fuertemente criticado en las redes sociales por imitar el acento “madrileño”.

El hijo del presidente viaja a ver al clásico español y le llueven críticas por imitar el acento "madrileño"

El cantante guatemalteco Seim, hijo del presidente Jimmy Morales, se encuentra desde hace varios días disfrutando de unas vacaciones por España.

Bajo el nombre artístico “Seim”, Samuel inició su carrera musical a finales de 2016. Además de cantar, el interprete también es compositor y productor independiente.

Las primeras propuestas musicales del joven fueron “Si te llama” y “Besarte”. Cabe resaltar que el año pasado lanzó el tema “Contigo”, el cual cuenta con la colaboración del cantante colombiano “Buxxi”.

En una entrevista con Publinews, el hijo de Jimmy Morales destacó que uno de sus grandes sueños es poder granar un Grammy.

Quiero ganar un Grammy. Cuando gané el primero voy a estar cumpliendo uno de los sueños que tengo. Quiero que la gente me conozca como un artista nuevo, con una propuesta musical fresca”, resaltó el cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo