Espectáculos

Galilea Montijo vuelve a ser víctima de su ignorancia y viralizan video

Una vez más Galilea Montijo dejó en evidencia que la cultura general no es lo suyo. Y es que recientemente, la presentadora mexicana no fue capaz de responder dos preguntas durante la transmisión de uno de los programas de “Hoy”.

De acuerdo con una publicación de “Radio Fórmula”, la conductora se vio humillada una vez más durante un concurso de matutino.

Publicidad

La dinámica consistía en responder lo más rápido posible una serie de preguntas, lo que no logró hacer Gali

Una de las preguntas que le hizo su compañero, Mauricio Mancera, fue: “¿Quién baila del pilo?”. Ante la interrogante, Montijo quedó consternada y no supo qué responder. Las pistas llegaron pronto, pero no fue suficiente para que la también modelo recordara la respuesta.

Ante el fracaso, Montijo recibió una explosión de confeti en su cabeza. Algunos fanáticos se expresaron por medio de las redes sociales y la tacharon de “ignorante”.

Las confusiones de Galilea Montijo

Esta no es la primera vez que la mexicana de 46 años se ve en un aprieto. Recordemos que hace unos meses atrás habló de la película “Roma” sin saber nada de ella.

Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación. Hay que ver la película”, dijo Galilea, pensando que la cinta de Alfonso Cuarón estaba ambientada en la ciudad europea.

Publicidad

Ante la confusión, momentos después, su compañera, Andrea Legarreta le hizo notar su error y le explicó que la trama se desarrolla en la colonia Roma en la Ciudad de México.

Asimismo, durante su participación en un reality infantil "Pequeños Gigantes", Galilea Montijo dio mucho de que hablar por los diferentes atuendos que utilizó. Incluso, la mexicana fue acusada de abusar del bótox.

Publicidad

Actualmente, Gali supera los más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Lo Último